Compartelo!

el desmayao
#121 por el desmayao el 22/09/2013
kronik escribió:
incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.
La gente pide lo que es sullo,lo que les estan robando,al contrario que la raza gitana,que les dan,les dan pero nunca es suficiente....eso si,de aportar nada de nada....


metodico escribió:
Se me va a saltar los ojos de leer tantas sandeces.


Nada tu a lo tullo eeeeh,ni hablas de las ayudas que se os dan,ni hablas de que los clientes que teneis son payos,ni hablas de las viviendas gratis o de bajo alquiles que se os han dado,ni el tema de los carnets de conducir por la cara ni nada eeeh,tu a pedir y exigir ... mas sendeces que las que estas diciendo tu no las he leido jamas por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#122 por Emilio el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Recomiendo la lectura de Leopold Seghor.


He leído algunos de sus poemas. También lo he buscado en la Wiki, donde se dice:

Su poesía, esencialmente simbolista, fundada en el canto de la palabra encantatoria, se construye sobre la esperanza de crear una «civilización de lo universa

Te dejo un copypaste que he hecho sin buscar demasiado:

"Racista es quien cree en razas humanas. Y científicamente, estas no existen.
Todo empezó cuando en 1775 el anatomista alemán Johan Friedich Blumenbach clasific a los seres humanos en cinco grupos raciales (caucasianos, mongoloides, etíopes, americanos y malayos, que incluían a los polinesios, melanesios y aborígenes australianos).
Fue a principios de la década de los 80 cuando los genetistas observaron que hay mayores diferencias genéticas entre sur-europeos y norte-europeos que entre los sur-europeos y norteafricanos... Y así, con miles de muestras de adn, se demostró que genéticamente no hay más raza que la humana.
Son varios los llamamientos de los científicos a diarios, foros, insistiendo en el error; sin embargo, socialmente son muchos los interesados en mantener vivo el mito de las razas humanas."

Un cordial saludo.
Subir
el desmayao
#123 por el desmayao el 22/09/2013
http://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadsaludypoliticassociales/areas/inclusion/comunidad-gitana/paginas/picga.html

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadsaludypoliticassociales/areas/inclusion/comunidad-gitana/paginas/ayudas-comunidad-gitana.html

Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía (PICGA)


CONSEJO PARA LA PROMOCIÓN INTEGRAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL PUEBLO GITANO EN EL PAÍS VASCO.

http://www.gizartelan.ejgv.euskadi.net/r45-contss/es/contenidos/informacion/pueblo_gitano/es_7946/pueblo_gitano_c.html

Consejo Regional para la Comunidad Gitana

http://www.gobex.es/ddgg005/view/main/index/standardPage.php?id=47


La Caixa financia un proyecto de comedor social en Mieres y otro de integración de la comunidad gitana

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1887087/0/#xtor=AD-15&xts=467263

La Obra Social "la Caixa" ha concedido ayudas por valor de 42.840 euros a 2 proyectos en Asturias destinados a financiar un comedor social y una iniciativa de integración y promoción de la salud entre la comunidad gitana.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1887087/0/#xtor=AD-15&xts=467263



Sorprende la de noticias que hay respecto a ayudas,subvenciones,y atencion en proyectos a la comunidad gitana por toda españa,mus son PDF,por eso no los pongo. Parece ser que esto no es suficiente....
Subir
kronik
#124 por kronik el 22/09/2013
#120
A mi es que eso del racismo sinceramente no me va.
Cada uno entiende el mundo conforme lo que ha vivido.
El hecho de que te hayas criado entre gitanos ni te la razón ni ninguna autoridad.

Yo no he tratado con muchos gitanos. No hablare en ese caso concreto. Lo que he trabajado con muchos marroquies. Muchos y muchas horas.
Sabes lo que he encontrado? Gente como yo. Gente con ganas de trabajar y poder llevar lo mejor posible a sus familias. Gente con sus mas y sus menos como yo.
Tampoco coincide lo que he conocido con el estereotipo árabe de la tele: ya sabes, barbas largas y bombas en las maletas...

Me pregunto porque hay gente que solo encuentra delincuentes entre los inmigrantes? Serán ellos quizás delincuentes? Dime con quien vas y te diré quien eres?

Tu me llamas ignorante por no conocer blancos honestos? por favor no me hagas reír que tengo el labio cortado y no veas como duele. Los blancos, los españoles mas concretamente, en su gran mayoría, son una panda de lameculos chivatos, aparte de trabajar hasta con fiebre, hacer horas extras y no cobrarlas a cambio de una sonrisa del encargado. Por no decir los encargados como se meten los sobres de horas extras en los bolsillos, gente honrada donde las haya. Solo hay que ver a toda la casta política que votan año tras año.

Si sois racistas (o ordenados (jajaja)) decidlo claramente. Cada uno tiene derecho a ver el mundo como quiere. Pero no vengáis con que cierta raza son ladrones, cuando nosotros los blancos(occidentales) somos de lo peor que ha visto el mundo.
Subir
el desmayao
#125 por el desmayao el 22/09/2013
kronik escribió:
A mi es que eso del racismo sinceramente no me va
Tu eres tonto,sin mas.
Subir
D4v1d
#126 por D4v1d el 22/09/2013
kronik escribió:
Si sois racistas (o ordenados (jajaja)) decidlo claramente. Cada uno tiene derecho a ver el mundo como quiere. Pero no vengáis con que cierta raza son ladrones, cuando nosotros los blancos(occidentales) somos de lo peor que ha visto el mundo.
aludete a ti mismo,yo jamas he robado nada ni sin querer,ni creo que lo haga y eso que estoy en situación de hacerlo,o mejor dicho,de recuperar lo que me han robado,lo que si que veo es que mientras los chorizos nos dividen mejor viven ellos y peor nosotros, es la única verdad con peso,mientras sigamos la gente de apie tirándonos las macetas a la cabeza,todo seguirá igual.
Subir
kronik
#127 por kronik el 22/09/2013
jon manteca escribió:
Tu eres tonto,sin mas.

Eso me temía.
Subir
D4v1d
#128 por D4v1d el 22/09/2013
¿y sabéis que es lo mas valioso que me han robado?pues lo mas valioso que me han robado son las ganas de aspirar a algo en esta vida,esta tan oscuro el futuro que acostarte sabiendo que a tu hijo no le a faltado de nada hoy ya es un triunfo,algo patético para el país que somos,pero así es.
Subir
el desmayao
#129 por el desmayao el 22/09/2013
kronik escribió:
Si sois racistas
eres muy tonto,no lees las ayudas que se les da a la comunidad gitana por parte de los blancos como tu dices ? y los clientes del mercado,que son gitanios ?
Subir
kronik
#130 por kronik el 22/09/2013
jon manteca escribió:
eres muy tonto

Si si, en eso te doy toda la razón, para estar argumentando contigo, tengo que serlo bastante.
Subir
el desmayao
#131 por el desmayao el 22/09/2013
kronik escribió:
Si si, en eso te doy toda la razón
Estas llamando racista a los blancos,lameculos,ladrones... a que has entrado aqui ? yo entre por que me parecia injusto de lo que se acusaba en el video,de que la coomunidad gitana esta marginada,que no tiene posibilidades y vete a saber que mas.... cuando eso es mentira,se les ayuda a integrarse,con subvenciones,agentes sociales,ayudas economicas y priivilegios.... asi que no me parecia justo,pero por contradecir eso,ya ha empezado ese elemnto a insinuar que por mi culpa tal y cual... que la gente como yo tal y cual... que si nazi,racista y esas mierdas....
Subir
kronik
#132 por kronik el 22/09/2013
He entrado aquí, para señalar que tan ladrón puede ser un gitano como un pallo (como dices tu) leete mi primer post.
Subir
kronik
#133 por kronik el 22/09/2013
Edito y me voy. :D
Subir
el desmayao
#134 por el desmayao el 22/09/2013
#132 Pues se te ha ido la cosa de las manos,y a demas,eso ya lo he dicho yo antes que tu.
Subir
kronik
#135 por kronik el 22/09/2013
A ti se te ha ido de las manos, no a mi.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas