Compartelo!

el desmayao
#136 por el desmayao el 22/09/2013
#135 Se me ha quedado en el tintero,que los gitanos son racistas de payos,por eso de que no dejan a sus mujeres que anden con payos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 22/09/2013
#122

Dejaos de la puta Wikipedia, coño.
Subir
undercore
#138 por undercore el 22/09/2013
#137

pues no se por qué, científicamente hablando o existen razas, y eso así, lo diga la wiki o punset
Subir
Born®
#139 por Born® el 22/09/2013
undercore escribió:
o punset


:lol: :lol: :lol: :lol:


Grande!
Subir
Born®
#140 por Born® el 22/09/2013
Hola mamá, te saludo desde un hilo donde la gente no es culpable de nada y todos los males de la sociedad son por culpa de los demás, nunca propias.
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 22/09/2013
#138

Dejaos de la Wikipedia y leed, los textos de Senghor (no los putos resúmenes mierderos) y los posts.
Subir
Born®
#142 por Born® el 22/09/2013
kronik escribió:
Tu te crees que a mi me la vas a dar ? mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los blancos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran blancos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia ladrones a los politicos y despues volverlos a votar, en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura, incluso siempre pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.


Tu debes de ser de ese tipo de especie única que nunca ha cometida una falta, ni se ha equivocado. Es más, por tu forma de hablar no pareces pertenecer a esta sociedad. A lo mejor escribes desde una cueva, lo digo por lo del "tenéis, vuestra, sois"....

Igual y todo te crees que la falta de honradez entiende de razas o de nacionalidades (más allá de costumbres, claro).

La de gilipolleces que hay leer por dios.
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 22/09/2013
Born® escribió:
nunca propias.
si tienes razón,yo personalmente tengo la culpa de no tener el poder de convicción para convencer a 40 millones de españoles para salir a la calle y coger de los huevos a los que nos están jodiendo la vida,de eso soy totalmente culpable.
Subir
Born®
#144 por Born® el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Dejaos de la Wikipedia y leed, los textos de Senghor (no los putos resúmenes mierderos) y los posts.


¿Tiene dibujos? Si no, es un rollo. :desdentado:
Subir
Born®
#145 por Born® el 22/09/2013
#143

Es que a ver, ¿quién no ha hecho algo achacable a la falta de honradez? Desde quedarse el cambio mal dado por el vendedor, o llamar al seguro para que nos cambien cualquier cosa (aún no teniendo razón), o simplemente llevándose un bolígrafo de las oficinas.

No, es más fácil decir la sociedad está podrida, pero yo no, que yo leo la biblia todas las noches y predico la palabra del señor.
Subir
kronik
#146 por kronik el 22/09/2013
#142

A ver, que hay que explicarlo todo.
Ese es un texto de jon manteca, en el que yo he substituido gitanos por blancos.
Quiero decir que siendo pallos blancos espanoles, argumentar en contra de un colectivo con argumentaciones éticas da risa. RISA.

Puedo intentarlo explicarlo de nuevo si hace falta.
Subir
D4v1d
#147 por D4v1d el 22/09/2013
Born® escribió:
Es que a ver, ¿quién no ha hecho algo achacable a la falta de honradez?
y no es posible que alguien jamas haya hecho eso alguna vez?te lo digo por que soy el unico gilipollas por lo visto que cuando le dan el cambio a favor lo dice,jamas he robado,ni me he quedado nada que no me perteneciera,jamas,eso va en los valores de cada persona,hasta el adsl que tengo prestao me lo prestan gracias a ponerle una contraseña y seguridad casi imposible de descifrar al vecino,subí con la contraseña y le dije,te están robando wifi pero yo si me dejas abrir 4 paginas arreglo el que este medio barrio chupándote la linea,luego me conecto a otras que con una antena decente me llegan aveces pero claro esas son en abierto,no necesito pedir permiso.
Subir
Sisu
#148 por Sisu el 22/09/2013
kronik escribió:

Puedo intentarlo explicarlo de nuevo si hace falta.


por favor, a mi sigue sin quedarme claro
Subir
kronik
#149 por kronik el 22/09/2013
Born® escribió:

Igual y todo te crees que la falta de honradez entiende de razas o de nacionalidades (más allá de costumbres, claro).


Pero si es lo que estoy diciendo yo, coño ya. :lol:
Subir
kronik
#150 por kronik el 22/09/2013
Sisu escribió:
por favor, a mi sigue sin quedarme claro


:lol:

Quería decir esto:
Born® escribió:
Igual y todo te crees que la falta de honradez entiende de razas o de nacionalidades (más allá de costumbres, claro).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas