Compartelo!

metodico
#256 por metodico el 24/09/2013
De verdad born tu crees que todos los gitanos vendemos droga? Como as dicho que nos ganamos la vida por ayudas sociales y de la droga pues no señor mio ¡¡¡
Posdata;por que el jefe de empeños alo bestia siempre lleva la misma ropa ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#257 por D4v1d el 24/09/2013
#256 te,respondo yo,no conozco ninguna familia de gitanos que algún integrante de su familia no venda droga,pero por el barrio que vivo casi que pasa lo mismo con los payos,la gente se busca la vida como puede,eso si,desde mi punto de vista vender droga sea quien sea es de ser un asesino,que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compren droga pero si supieran el mal que hacen vendiéndola si tuvieran algo de escrúpulos no lo harían.
Subir
eldeividd
#258 por eldeividd el 24/09/2013
#257 habló el rey de los escrúpulos.. y tu comentando en estos hilos!
Subir
D4v1d
#259 por D4v1d el 24/09/2013
eldeividd escribió:
habló el rey de los escrúpulos.. y tu comentando en estos hilos!
primero hablo por que soy medio gitano,empezando por ahí,segundo,tengo mas escrúpulos de lo que tu jamas soñarías,tercero,si tienes algún problema me lo dices en privado y si puedo nos vemos en persona y te enseño los escrúpulos que tengo,¿te parece bien?cuando vomites tu mierda de palabras hacia los demás primero expón por que no tengo escrúpulos,que aquí todos saben quien soy yo y quien eres tu,es mas,medio hispasonic sabe como me llamo realmente y donde vivo,así que chiton!!! y si tienes algún problema a mi a la cara,gente que se esconde detrás de una pantalla como tu hay a patadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#260 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
Te va a reportar por mediogitano racista :mrgreen:

Así es el mundo del porring.
Subir
el desmayao
#261 por el desmayao el 24/09/2013
D4v1d escribió:
si tienes algún problema me lo dices en privado
Eso mismo pienso yo,tiene tela este tambien... :lol:
Subir
D4v1d
#262 por D4v1d el 24/09/2013
jon manteca escribió:
Eso mismo pienso yo,tiene tela este tambien.
si pero a este lo voy a ver yo,justo tengo que ir a badalona,así que es posible que tenga la oportunidad de decirme a la cara que le pasa si tiene huevos,vamos a ver.y no es una amenaza,es un hecho,hay gente que se ve que nunca le han calentado la cara,se nota a km.
Subir
D4v1d
#263 por D4v1d el 24/09/2013
tengo que pasar por san roque y luego a la mina a ver a otro primo,vamos a ver y a enseñar que en los tiempos que corren no hay que ir jodiendo a la gente,estoy ya hasta los huevos que 4 parásitos de la web estén siempre calentando el ambiente.
Subir
D4v1d
#264 por D4v1d el 24/09/2013
y si me vanean por amenazas me la suda,este tío se dedica a insultar a todo dios y nadie le dice nada,y jamas me he dirigido a el,pues por mis muertos que te veo,a ver si me vacilas igual,ojala tengas las santas pelotas de decirme las cosas a la cara o como mínimo en privado,que me has dicho en privado que tengo mucho tiempo libre,no lo sabes tu bien por desgracia.
Subir
eldeividd
#265 por eldeividd el 24/09/2013
#259 en apenas tres minutos me has mandado 4 mensajes privados amenazandome, que si vas ha venir a Barcelona, que si me buscaras hasta encontrarme, que si me meteras una paliza hasta vomitar y pedir perdón (no se en que orden) que si me voy a enterar de quien eres tu y no se que mas me dices de tu lado gitano.. tu que estas menospreciando a todo cristo.
Pareces un sicario por tus mensajes, tienes mucha rabia contenida, tendrías que saber usarla para cosas productivas, o si Lo prefieres usalas para venir a buscarme y partirme la cara, no seré yo quien te diga lo que tienes que hacer con tus problemas.
Lo que no se es que tengo que hacer yo ahora con tus amenazas!
Puedes seguir amenazandome en el hilo, total..que te metas conmigo o con los gitanos, o con los que simplemente quieren una tablet.. lo mismo es.
Por cierto estoy de mudanzas y entre el curro una casa y otra... Si quieres lo dejamos para mas tarde.
Saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#266 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
eldeividd escribió:
en apenas tres minutos me has mandado 4 mensajes privados amenazandome, que si vas ha venir a Barcelona, que si me buscaras hasta encontrarme, que si me meteras una paliza hasta vomitar y pedir perdón (no se en que orden) que si me voy a enterar de quien eres tu y no se que mas me dices de tu lado gitano


De eso va la cosa. ¿Por qué crees que te amenaza? Es el G.R., que le domina :mrgreen:
Subir
DEA
#267 por DEA el 24/09/2013
pero que ha pasao aquii???!!!
amenazas ,jetos partidos :shock:

no se os está pirando un poco la olla? :fumeta:
Subir
D4v1d
#268 por D4v1d el 24/09/2013
#265 es que voy a ir,no lo dudes,para ver si delante de una persona eres tan chulo,es solo para comprobar eso,por que te has dirigido a mi en muchas ocasiones insultándome sin yo decirte nada,y alguien te tiene que parar los pies,así que el que es chulo es chulo en todos los sitios y el que juega con fuego se quema y te aseguro que lo estoy pasando tan mal que no soy fuego,son lava,así que tu mismo,sigue insultando gratuitamente hasta que te calienten la cara.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#269 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
El colectivo se autorregula.

https://www.youtube.com/watch?v=wm5yuPhvFzU
Subir
D4v1d
#270 por D4v1d el 24/09/2013
eldeividd escribió:
Por cierto estoy de mudanzas y entre el curro una casa y otra... Si quieres lo dejamos para mas tarde.
Saludos.
que casualidad,de mudanzas macho,te ha entrao el cangueele o que,sabes que pasa,que estoy hasta el nabo de que insultes a la gente,no solo a mi y ya te digo que a todo cerdo le llega su san martin y he recibido demasiadas hostias en esta vida como para no saberlo y un tio con tanto vacile en el cuerpo como tu solo me dice que jamas te han tocado la cara cuando te hacia falta,por que aveces hace falta,ahora me denuncias o me denuncias despues de vernos o lo que te salga de la polla,pero tu a mi no me tocas los cojones,ni tu ni nadie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas