Compartelo!

Born®
#241 por Born® el 24/09/2013
#237

Pff, mejor no opines, que en Pajaritos sabemos lo que hay. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#242 por DEA el 24/09/2013
#240 la RAE son los padres
Subir
Born®
#243 por Born® el 24/09/2013
Francia expulsará a los gitanos rumanos y búlgaros: "Tienen que volver a sus países"

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-09-24/francia-expulsara-a-los-gitanos-rumanos-y-bulgaros-tienen-que-volver-a-sus-paises-1276500092/


Alguien escribió:
Valls subrayó que el motivo de la expulsión de los gitanos y el desmantelamiento de los campamentos es porque generan "mendicidad y delincuencia".



Vaya tela con los franceses. :lol:

Alguien escribió:
El ministro francés de Interior, Manuel Valls, subrayó este martes que los campamentos ilegales de gitanos rumanos y búlgaros que han proliferado en Francia deben ser desmantelados y sus ocupantes expulsados a sus países.

"Los gitanos tienen vocación de volver a Rumanía o a Bulgaria", donde las autoridades de ambos países tienen que "hacer esfuerzos para su integración", subrayó Valls en una entrevista en la emisora de radio France Inter.
Subir
metodico
#244 por metodico el 24/09/2013
Jon manteca una curiosidad no seras frances?
Subir
Born®
#245 por Born® el 24/09/2013
metodico escribió:
Jon manteca una curiosidad no seras frances?


jajajajaajajaj, que grande. :lol:
Subir
Born®
#246 por Born® el 24/09/2013
#242

Sillones de ventaja.
Subir
El Rey de España
#247 por El Rey de España el 24/09/2013
#245 :-k y esa pregunta?

EDITADO

Vale vale ya he visto los posts superiores sobre la noticia de Francia. :mrgreen:
Subir
Born®
#248 por Born® el 24/09/2013
#247

Debe ser por la noticia que yo puse sobre la expulsión de gitanos en Francia. :lol:
Subir
el desmayao
#249 por el desmayao el 24/09/2013
#244 No hijo no,yo soy de la vieja españa. Aqui deberia haber pasado lo mismo que en francia.
Subir
El Rey de España
#250 por El Rey de España el 24/09/2013
#249 :comer:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#251 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
A mí los gitanos nunca me han gustado. No es una cuestión personal sino quizás conceptual. Nací en el 79 y la percepción sobre los gitanos con la que crecí fue la que tocaba en aquella época: marginación, drogas y delitos. Quizás si hubiese nacido hoy me criaría con otro concepto sobre ellos, pero ya no se puede arreglar. También digo que no seré yo quien vaya a tirarles piedras, pero tampoco quien les apoye en sus reivindicaciones. Sin duda existe un choque cultural dificil de esquivar.

Pero claro, hay que asumir algo que ya no se puede esconder: han avanzado muchísimo en cosa de quince años. Aunque su integración es algo casi imposible (por culpa de ambas partes), se han pegado un lavado de imagen de tres pares de cojones. Eso sí, por casualidad. Y esa casualidad se llama inmigración, fenómeno sociocultural en el que han quedado completamente diluídos, para bien y para mal. Nos quejábamos de lo malos que eran los gitanos y de los problemas que ocasionaban, hasta que empezamos a ver que nuestros nuevos hamijos podían llegar a ser bastante peores. De la noche a la mañana en la calle se pasó de temer a los gitanos, a temer a otras etnias mucho más conflictivas. Es una realidad que muchas personas no quieren admitir cegadas por un fanatismo buenrollista sin sentido, pero en España hemos pasado de cruzarnos de acera cuando veíamos a dos gitanos, a cruzarnos ahora con ellos con total normalidad. Con indiferencia y cierto recelo aún, pero con normalidad.

Al final el éxito de la integración de cualquier minoría depende más de ellos mismos que de las mayorías predominantes del país que corresponda. Les deseo suerte.
Subir
Born®
#252 por Born® el 24/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Al final el éxito de la integración de cualquier minoría depende más de ellos mismos que de las mayorías predominantes del país que corresponda. Les deseo suerte.


Y con esto se puede cerrar el hilo. Es lo que he dicho en varias ocasiones. Para integrarse hay que poner de tu parte, si no, nadie va a hacer el esfuerzo por ti. Eso está claro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#253 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2013
Efectivamente, yo como mayoría no tengo ninguna necesidad de integrar a nadie con los míos. El problema lo tiene el que quiere integrarse. Exactamente lo mismo le pasa al español que se está yendo a trabajar al extranjero sin tener ni puta idea del idioma ni las costumbres, y no te digo nada si cae en un país en el que además predomina otra etnia y religión. O agacha la cabeza, o le irá mal. Y el que no lo entienda las va a pasar muuuuuuuuuy putas en este mundo. Pero mucho.

Que cada perro se lama su rabo.
Subir
Born®
#254 por Born® el 24/09/2013
Por otro lado, me gustaría lanzar una pregunta. ¿Creeis que realmente quieren integrarse? Es decir, está claro que viviendo de subvenciones y de la droga se está mejor que partiendo el espinazo, al menos dan esa impresión.

Este no parece ser muy trabajador y realmente da la impresión de moverse en el tema de la droga que en el tema laboral



http://www.youtube.com/watch?v=gWU9vip5Do8
Subir
el desmayao
#255 por el desmayao el 24/09/2013
Born® escribió:
Por otro lado, me gustaría lanzar una pregunta. ¿Creeis que realmente quieren integrarse?
Es que no se puede hablar en terminos generales,por que los que yo he conocido jamas se han quejado de nada,tienen sus costumbres,pero jamas han dicho nada de los payos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas