Compartelo!

metodico
#211 por metodico el 23/09/2013
cara A

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#212 por metodico el 23/09/2013
cara B



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



yo me quedo con la cara A
Subir
DEA
#213 por DEA el 23/09/2013
yo me quedo con que hay personas normales y otras que no tanto...sean de la etnia que sean... tambien es verdad que los gitanos mas socializados con los payos ni se notan,en muchos casos ni se sabe que son gitanos,los que si se notan son los chungos y por desgracia, para los propios gitanos, la imagen general la dan estos ultimos.... los estereotipos son muy dificiles de diluir
Subir
Sisu
#214 por Sisu el 23/09/2013
:sobar:
Subir
metodico
#215 por metodico el 23/09/2013
DEA escribió:
yo me quedo con que hay personas normales y otras que no tanto...sean de la etnia que sean... tambien es verdad que los gitanos mas socializados con los payos ni se notan


hay vamosssssssss aber si lo conseguimos por medio de las asociaciones de integracion gitana que hay por toda españa....
Subir
el desmayao
#216 por el desmayao el 23/09/2013
metodico escribió:
hay vamosssssssss aber si lo conseguimos por medio de las asociaciones de integracion gitana que hay por toda españa....


Tu lo unico que quieres es pasta,eso ya lo has dejado muy claro. Quien se quiere integrar no necesita ni ayuda.

DEA escribió:
yo me quedo con que hay personas normales y otras que no tanto..


Eso he intentado decir durante todo el hilo,pero aqui este campeon no es capaz de reconocer nada,y sigue con eso de que se marginan a todos los gitanos,es que no tiene nada de inteligencia... nada
Subir
Born®
#217 por Born® el 23/09/2013
La integración es sencilla. Basta con respetar las normas de uso y sentido común.

Ejemplo: Si estás en un piso que se encuentra en una comunidad, el sentido común es que respetes las normas escritas (y las no escritas) como por ejemplo no ponerse a tocar y bailar a altas horas de la noche, o no me tener animales.

A raíz de eso último, me pasó en una ocasión, cuando trabajo como técnico instalador, que tuve que ir a un piso en un edificio. Ese piso estaba ocupado por una familia de gitanos. Cuando vi el parte de trabajo ni se me pasó por la cabeza lo que me iba a encontrar. Fue entrar por la puerta y flipar. Tenían gallinas dentro de un piso, en un 5º piso.

Evidentemente, eso no facilita la integración, por no decir que es sumamente antihigiénico. De ahí que la integración sea muy difícil y parece que ellos no quieran integrarse. O quizás sí, pero sin dejar de lado sus costumbre, y está claro que sus costumbre chocan con la sociedad, y o se cede un poco, no se llega a nada.

Es obvio que no todos son así, pero lamentablemente, los seres humanos nos quedamos con las situaciones negativas antes que las positivas. A mi me viene muchas situaciones negativas con gitanos, hasta tal punto es así, que incluso la palabra ya me suena mal. He de decir que no he tenido situaciones positivas con ellos. Alguna vez he conocido alguno, pero la relación se limitó a saludarnos mutuamente y poco más. Es un poco como cuando te dejas a tu novia, sólo te acuerdas de las cosas malas, pero las buenas vividas raramente piensas en ello.
Subir
el desmayao
#218 por el desmayao el 23/09/2013
Born® escribió:
La integración es sencilla. Basta con respetar las normas de uso y sentido común.

Ejemplo: Si estás en un piso que se encuentra en una comunidad, el sentido común es que respetes las normas escritas (y las no escritas) como por ejemplo no ponerse a tocar y bailar a altas horas de la noche, o no me tener animales.

A raíz de eso último, me pasó en una ocasión, cuando trabajo como técnico instalador, que tuve que ir a un piso en un edificio. Ese piso estaba ocupado por una familia de gitanos. Cuando vi el parte de trabajo ni se me pasó por la cabeza lo que me iba a encontrar. Fue entrar por la puerta y flipar. Tenían gallinas dentro de un piso, en un 5º piso.

Evidentemente, eso no facilita la integración, por no decir que es sumamente antihigiénico. De ahí que la integración sea muy difícil y parece que ellos no quieran integrarse. O quizás sí, pero sin dejar de lado sus costumbre, y está claro que sus costumbre chocan con la sociedad, y o se cede un poco, no se llega a nada.

Es obvio que no todos son así, pero lamentablemente, los seres humanos nos quedamos con las situaciones negativas antes que las positivas. A mi me viene muchas situaciones negativas con gitanos, hasta tal punto es así, que incluso la palabra ya me suena mal. He de decir que no he tenido situaciones positivas con ellos. Alguna vez he conocido alguno, pero la relación se limitó a saludarnos mutuamente y poco más. Es un poco como cuando te dejas a tu novia, sólo te acuerdas de las cosas malas, pero las buenas vividas raramente piensas en ello.


No te esfuerces,no va a reconocer nada,corres el riesgo de que te llame nazi,como me hizo a mi :lol:
Subir
DEA
#219 por DEA el 23/09/2013
Born® escribió:
La integración es sencilla. Basta con respetar las normas de uso y sentido común.

es facil para la gente "normal",los que se han criado en un ghetto y rodeado solo de sus costumbre,osea haciendo los que les sale de la polla ,no lo tienen tan facil....ni saben..pare ellos es normal

los dias de calor he pasado por viviendas VPO destinadas a gitanos ,solo para ellos,y te ves a los colegas con el puto sofa enmedio de la calle y hogueras para la barbacoa....... y ole
Subir
Born®
#220 por Born® el 23/09/2013
jon manteca escribió:

No te esfuerces,no va a reconocer nada,corres el riesgo de que te llame nazi,como me hizo a mi


¿Por qué me iba a llamar nazi? He contado una anécdota vivida (he vivido unas cuantas más, no muchas) y baso mi opinión en lo que he vivido Evidentemente, el espacio "muestreado" no es suficiente para hacerlo trasladable a toda una sociedad, pero sinceramente, no fue positivo.

Por eso este tipo de temas son tan polémicos, porque en muchas ocasiones se basan en experiencias y, por tanto, en las opiniones forjadas a raíz de estas.

DEA escribió:

es facil para la gente "normal",los que se han criado en un ghetto y rodeado solo de sus costumbre,osea haciendo los que les sale de la polla ,no lo tienen tan facil....ni saben..pare ellos es normal


A ver, son personas normales, con capacidad de raciocinio. No creo que sea muy difícil dejarse llevar por el sentido común y pensar un poco en el prójimo, que es la base para una buena convivencia.
Subir
el desmayao
#221 por el desmayao el 23/09/2013
DEA escribió:
es facil para la gente "normal",los que se han criado en un ghetto y rodeado solo de sus costumbre,osea haciendo los que les sale de la polla ,no lo tienen tan facil....ni saben..pare ellos es normal


Tomatito,patanegra y muchisimos artistas se han criado en chabolas y ghettos y tienen un comportamiento ejemplar...
Subir
kronik
#222 por kronik el 23/09/2013
#167 :D No pasa nada! este hilo es un malentendido.
Subir
metodico
#223 por metodico el 23/09/2013
jon manteca escribió:
Tu lo unico que quieres es pasta,eso ya lo has dejado muy claro

15 paginas del hilo y no te enteras YO NO QUIERO PASTA ,yo e pedido pasta? yo no soy de la asociacion que esta buscando fondos para hacer una peli para la integracion del pueblo gitano ,repito yo no quiero pastaaaaaaaaaaa
Subir
metodico
#224 por metodico el 23/09/2013
jon manteca escribió:
Ademas de ignorante,no tienes verguenza....


jon manteca escribió:
es que no tiene nada de inteligencia... nada


llebas todo el hilo insultandome espero que este hilo lo lea algun moderador y tomen cartas en el asunto ,,,,
ademas quien es el el ignorante y quien no tiene verguenza diciendo esas perlas que echas? (leer mas abajo)

jon manteca escribió:
mira,te voy hablar con total sinceridad,la gran malloria de los gitanos, son ladrones,una pequeña parte son trabajadores y no se yo se yo si habran gitanos totalmente honestos y honrrados,teneis lo que os mereceis,por dedicaros a llamar las 24 h del dia racistas a los payos en vez de solucionar el problema que teneis dentro de vustra cultura,incluso en el video pedis dinero,que es lo que se ha hecho toda la vida.
Subir
el desmayao
#225 por el desmayao el 24/09/2013
#224 Supongo que si algun moderador ve el hilo,empezara por el principio,cuando empiezas a llamar nazi y racista solo por que no me gusta tu video. Si,ofendes constantemente diciendo que se discriminan a todos los gitanos,ya has visto que no,pero te haces el loco,tu unico fin aqui es conseguir dinero con ese video que habeis hecho,en el que se pide colaboracion economica.

Se te han dado argumentos suficientes y opiniones,en las que te dicen que gitanos y payos no tienen problemas algunos,y tu erre que erre con que si,que os discriminamos y eso es totalmente falso,la soportunudades estan para todos igual,te he puesto videos de todas clases,en los que salis favorecidos y en los que no,para que veas que te equivocas. Pues en las ultimas paginas,aun tienes la cara dura de decir que a todos los gitanos se les descrimina...


Has citado ,como has hecho en todo momento con mucha picardia,solo lo que te interesa,y has estado todo el rato manipulando todo a tu fabor. En mi opinion,ni tienes respeto,ni tienes verguenza,ni eres inteligente ni nada de nada.

Aqui,cuando algun musico ha necesitado algun favor de votos,o hasta incluso,recuerdo un caso de ayuda econominca,se le ayudo sin problemas,yo fui uno de ellos,pero eran gente honesta y humilde,no como tu,que dices estar muy orgulloso para todo,pero no dejas de ir de victima o llamando a los payos racistas constantemente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas