Compartelo!

D4v1d
#196 por D4v1d el 23/09/2013
metodico escribió:
que yo era todo lo contrario y por eso no odio alos no gitanos .hay de todo como en botica..
¿nos vas ha hacer creer que los payos te hacían la vida imposible por ser gitano?Eso solo podría pasar si vives muy lejos de gitanos y no tienes ninguna relación con ellos,por que habiendo mas gitanos es mas que imposible,una vez a uno que iba a mi colegio se le ocurrió la gran idea de pegarle a un gitano y a las 12 salíamos,a las 3 a la hora de entrar habían 100 gitanillos en la puerta del colegio hasta el punto que ese día no hubo clase y la policía tubo que llamar a los padres de todos los niños,se me hace difícil creer eso,ya te digo,serias el unico gitano en muchísimos km a la redonda para que te pase eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#197 por metodico el 23/09/2013
No ........me hacien la vida imposible pero tube varias peleas con una banda y yo era solo en el colegio aste que les plante cara y alos siguientes años se convirtieron en mis amigos cosas de crios que todos tenemos dichas historias
Subir
D4v1d
#198 por D4v1d el 23/09/2013
metodico escribió:
me hacien la vida imposible pero tube varias peleas con una banda y yo era solo en el colegio aste que les plante cara y alos siguientes años se convirtieron en mis amigos cosas de crios que todos tenemos dichas historias
yo me he pegao con la mitad de los gitanos que conozco de pequeño,pero es lo que dices,que son cosas de críos aunque alguno no me habla,una cosa que tenéis y que tengo que los gitanos sois muy rencorosos,eso me lo tienes que reconocer.
Subir
metodico
#199 por metodico el 23/09/2013
Tu eres mitad gitano dimelo tu
Subir
D4v1d
#200 por D4v1d el 23/09/2013
metodico escribió:
Tu eres mitad gitano dimelo tu
D4v1d escribió:
una cosa que tenéis y que tengo
ya te lo he dicho :lol:
Subir
Saúl
#201 por Saúl el 23/09/2013
Dios el del minuto 1:40 lo parte!!! :lol: :lol:
Subir
D4v1d
el desmayao
#203 por el desmayao el 23/09/2013
Mucho orgullo de raza,mucho arte para todo y luego todo el dia dando pena y pidiendole dinero a los payos,brutal. Que pensarian los gitanos de este, que por meritos propios han llegado lejos en el ambito de la musica o de cualquier ambito ... :lol:
Subir
el desmayao
#204 por el desmayao el 23/09/2013


No me imagino a ninguno de estos gitanos diciendo tonterias, dando pena y pidiendo pasta como este elemnto,a demas,estos son de lo mas sencillos y humildes y han llegado lejisimo y son queridos por todos.
Subir
el desmayao
#205 por el desmayao el 23/09/2013



Mas que nada tienen que ver con este.... :fumeta:


En el video de antes se ha colao paco de lucia,no es gitano,pero bueno...
Subir
el desmayao
#206 por el desmayao el 23/09/2013
AHORA LA OTRA CARA DE LA MONEDA


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#207 por el desmayao el 23/09/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gitanico de mercao,segun el.... este si es cañero,quiere que su hijo sea abogado pa que lo saque.... :lol:
Subir
el desmayao
#208 por el desmayao el 23/09/2013
metodico escribió:
No cabe duda al respecto de que a día de hoy hay cierto rechazo hacia cualquier persona de etnia gitana.


Eso es un insulto en toda regla para los gitanos inteligentes,luchadores y trabajadores.
Subir
DEA
#209 por DEA el 23/09/2013
este es un clasico del buen hacer

Subir
el desmayao
#210 por el desmayao el 23/09/2013
#209 Un caso evidente de rechazo al gitano :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas