Compartiendo mi nuevo sitio web sobre instrumentos musicales

Priscilla Hernandez
#1 por Priscilla Hernandez el 29/11/2010
Un poco a hilo de algunos de nuestros patrocinadores de nuestra banda(en agradecimiento) y luego porque la verdad uno de mis mayores vicios es indagar sobre instrumentos, ya he perdido la cuenta de cuantos toco mal! y si puedo hacerme con alguno, pues intentar aprenderlo,y si no puedo tenerlo, al menos saber un poco de ellos y si sería factible aprender a tocarlos... Asi que a lo tonto finalmente empecé a ordenar la información y asi ha surgido la web COOLMUSICINSTRUMENT.COM. Por ahora hemos publicado articulos sobre las arpas eólicas, el Sheng, el hulusi, el Low whistle, las shanti chimes, el dulcimer barítono, el jouhikko, el kantele y varios instrumentos más. El blog incluirá en breve también videos, lecciones, donde comprar, vsts etc, pero principalmente reseñas y artículos de instrumentos acústicos raros, tradicionales, experimentales, caseros. Los articulos seran orgánicos y en constante ampliación.

se acepta feedback y sugerencias :) /y/o rarezas
Llevo poquito tiempo con la web pero espero hacerla crecer :) espero que os resulte entretenida y útil (está en inglés)

http://www.coolmusicinstrument.com
3496b47b1c4e01ff502c69c1dd9a5-2771036.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/12/2010
Esta interesante el website y estoy seguro que tendra material de interes para muchos. Ahora, yo se que unas de las maneras que es posible sostener el sitio es por medio de los anuncios, sin embargo, el que esta al frente de la pagina es demasiado grande y es lo que salta primero y le resta a la pagina. Yo se que esto es para que el visitante haga click por ahi, pero esto puede resultar contraproducente. Es mi opinion. Lo demas todo bien. :mrgreen:
Subir
Priscilla Hernandez
#3 por Priscilla Hernandez el 07/12/2010
Lo sé, la idea es poco a poco moverlo sólo a sponsors e ir quitando, me plantearé poner de texto, aunque por ahora es el único que funciona medio bien para mantener su hosting etc. Lleva muy poquito tiempo online, por ahora estoy trabajando en poner videos de gente tocando etc, y los nuevos artículos. La verdad es que es un vicio que me resulta entretenido :) Gracias por mirarla.
Subir
Priscilla Hernandez
#4 por Priscilla Hernandez el 10/12/2010
Sólo una breve nota para añadir que hemos incluido una sección de videos así que si sabes de videos tocando instrumentos curiosos o tutoriales de como tocarlos pueden sugerirlos en:
http://coolmusicinstrument.com
Subir
dsn
#5 por dsn el 11/12/2010
¡Fantástico blog! Yo soy un loco de la organología, aunque confieso que los instrumentos étnicos no son lo mío, a ver si consigo ponerme al día :-D .

¿Conoces la violas da gamba eléctricas de www.ruby-gamba.com? Creo que son los únicos que las fabrican. Una cosa curiosa...
Subir
Priscilla Hernandez
#6 por Priscilla Hernandez el 14/12/2010
justo hice un artículo recientemente sobre guitar viols que es algo parecido, tenía el link que me pasas también reseñado pero como he hecho dos o tres articulos de cuerdas con frets y hay uno de viols en marcha lo estoy guardando un poco
gracias por mirarlo
justo ayer publiqué un artículo sobre el "sea organ" de croacia.
Subir
Nox
#7 por Nox el 14/12/2010
El finde me lei la primera página de artículos, está muy interesante, me gustaron mucho los artículos de los recorders y la flauta overtone, me dieron ganas de hacerme una :mrgreen: , pero soy un cero a la izquierda en construcción/manitas :silbar:

¿Hay más de instrumentos orientales? Lo digo porque lei el de la flauta, y si hay más creo que voy a leerme las otras 2 páginas esta tarde :silbar:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo