Compartir librería de Traktor

AGuiu
#1 por AGuiu el 31/03/2014
Muy buenas!

Me gustaría saber si hay alguien trabaja igual que yo y me puede dar alguna idea porque a mi se me hace bastante tedioso a veces. Me explico.

Tengo dos ordenadores, el sobremesa (PC) que es en el que trabajo más cómodo y el portátil (MBP). En ambos tengo instalado Traktor y uso una copia identica de la carpeta de música en ambos, que voy copiando de uno a otro según donde haga los cambios. El problema es que muchos de los cambios no se guardan en los propios archivos (como los CUEs por ejemplo).

Me gustaría saber si hay alguna forma de compartir los datos de la librería de Traktor entre los dos equipos, de manera que no tenga que estar haciendo el trabajo por duplicado, que bastante coñazo es tenerlo que hacer una vez. Quisiera poder tener ambos equipos con la librería idéntica sin tener que hacer los cambios en los dos equipos, vaya.

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 01/04/2014
jao.crea una track list y expota las pistas en esa track....la pasas al portatil y la cargas...salucionao..saludetes
Subir
AGuiu
#3 por AGuiu el 01/04/2014
Joder, no se me había ocurrido... Si supieras la de vueltas que estaba dando complicandome la vida!

Luego lo pruebo y os cuento.

Muchas gracias!
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 01/04/2014
de nada..
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 03/04/2014
si utilizas un disco duro externo....puedes guardar la libreria en el mismo disco externo, y en preferencias, decir la librería la tome de ahí. Así todos los cambios serán los mismos para los dos.
Subir
2
AGuiu
#6 por AGuiu el 08/04/2014
Muchas gracias djzurdo!

He andado un poco liado estos días y no he podido probar nada aún, pero miraré las soluciones que planteais. Cuando dé con la clave lo pongo por aquí.

Muchas gracias! Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo