Compartir local en zaragoza

blueocean
#1 por blueocean el 19/07/2012
Buenas.Resulta que me quedo sin la bodega de un amigo en la que pinchaba. a ver si hay algun interesado en compartir un local con otro grupo (en zaragoza), es para pinchar. son 25 m2. el alquiler son 250 € mes. 125 € los paga el otro grupo. Asi que los otros 125 € entre 2. El otro grupo es una banda de rock. seria cuestion de repartir los dias entresemana con ellos. Me imagino que los fines de semana no ensayaran. Con ese espacio podeis imaginar que se le puede dar muchisima cera a los altavoces de 200 wats, yo en casa no puedo pinchar como a mi me gusta, mi piso es pequeño y rodeado de vecinos. Asi que me parece una buena idea mudarme a un local. Yo dejaria mi sistema de sonido ahi, y una mesa que podrias usar tranquilamente. bay
Archivos adjuntos ( para descargar)
B&N36.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueocean
#2 por blueocean el 19/07/2012
A lo mejor el de los locales tiene uno mas pequeño y economico para compartir, si 62€ mes es demasiado... yo prefiero estar ancho y comodo la verdad. O si alguien en zgz ya esta instalado en un local y desea compartirlo que me avise. gracias.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 20/07/2012
62 euros al mes demasiado? Joder, a mi me parece una puta ganga!!
Subir
blueocean
#4 por blueocean el 20/07/2012
Joder! pues ponte en contacto conmigo. Desde luego cuando has probado a pinchar con un sistema de 400 Watts de potencia o superior... pinchar en casa bajito y tal es una mierda. Es como meterte en un circuito de carreras con una scooter y luego con una deportiva
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 24/07/2012
Me pilla un poco retirado... Vivo en Madrid! xD
Subir
moisesgallardodj
#6 por moisesgallardodj el 24/07/2012
yo soy de zaragoza y no esta mal la propuesta... me gusta
Subir
blueocean
#7 por blueocean el 24/07/2012
El local esta guapo, con airecito acondicionado, alarma , baño comun exterior... hay una nevera en la nave... bueno. y no esta de mas decir que mi estilo es Jackin house/deep/soulful. Pero me la suda si lo comparto con alguien que pinche techno u otros estilos.
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 25/07/2012
#7 Joder, y encima pinchas exactamente los mismo estilos que yo... SHIT!
Subir
fernanz
#9 por fernanz el 27/07/2012
Yo soy de Zaragoza, si me interesa te lo digo.

PD: yo le doy al Funk, Rap y Reggae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo