¿Compartir mediante router?

  • 2
ZeXaR
#16 por ZeXaR el 14/07/2006
Mucho cuidado, que si no tienes un Router o un hub y quieres conectar dos ordenadores con un cable ethernet directamente, este tiene que ser un cable CRUZADO.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 14/07/2006
para conectar dos ordenadores con windows Xp unidos mediante un router, solo tienes q irte al panel de control y conexion de redes. Luego usas el asistente para crear una red de oficina. Sigues los pasos y las indicaciones y esto tendras q hacerlo con los dos ordenadores.

Luego q tengas la red creada, tienes que decirle a los ordenadores qué discos duros y carpetas quieres compartir. para ello haz click sobre C: por ejemplo con el boton derecho del raton y en opciones de compartir, seleccionas la pestaña "compartir estos archivos y carpetas"

saludos
Subir
Alberto McClane
#18 por Alberto McClane el 25/07/2006
Hola otra vez.

Lo probé en su día y no hubo manera y ahora que ma vuelto a dar por esto continuo sin poder.
Explico el asunto.
Los he configurado para estar en el mismo grupo de trabajo con el asistente.
Diefrente nombre para el equipo, diferente nombre de ordenador y mismo grupo de trabajo.
El PC a compartir he hecho que salgan las manos que deciais a unas carpetas (cuando salga bien será el disco duro entero).
He desactivado los firewalls.
El PC que quiere lo que tiene el otro (es decir, el que no comparte) es capaz de ver al PC que comparte, pero el PC que comparte no puede ver al otro.
Desde el PC que quiere lo que tiene el otro no puedo entrar porque dice que esta el acceso restringido (o algo parecio).

Que esta pasando doctor?


Las IPs no se como se miran, sólo se la del router y tampoco se como se cambian :?
Subir
Alberto McClane
#19 por Alberto McClane el 26/07/2006
El ICF (una cosa de seguridad para proteger deintrusos de internet) creo que es lo que me lo impide !!!
Como desactivo esto? :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo