Compartir mi alegria

Rosbert
#1 por Rosbert el 15/01/2006
Voy a invertir en el estudio en los siguientes "aparatos":

Micro neumann u87
motu 828 mk II firewire
targeta para samples m-audio delta 10/10
mackie onyx 1620
PC pa samples
mac g5 dual pa audio
Behringer DI 800 Ultra DI pro
Joemeek twinQ
Brent Averill NEVE 1073 (me gusta su sonido mas que el AMS NEVE!!!)

y eso, que estoy loko por trincar las makinitas pa hacer locuras y estoy very happy!! :lol: :lol:

Saludos.
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/01/2006
EN hora buena tio, pero para que quieres la mackie?, con un patchbay y un control de volumen para monitorizar como el mackie big knog creo que se llama asi tienes suficiente, otra cosa, pasar un neumann y el neve por los conversores de la motu nose, bueno yo no tengo ni idea pero lee antes algunos hilos por aqui que seguro te daran mas luz,

yo tambien soy un aprendiz no me hagas mucho caso.
Subir
pop
#3 por pop el 16/01/2006
Hola

Enhorabuena por esas máquinas ;)

Solo comentarte una cosa. Yo usé dos ordenadores también en una configuración muy similar a la que, intuyo, quieres hacer y me pareció un coñazo de mucho cuidado. Veo mejor que inviertas el dinero de ese PC para samples y la m-audio delta 10/10 (que supongo que será para ese pc, no?) en meterle más ram al G5 para poder usar los samples en él.

¿qué tipo de samples son? ¿tan grandes son como para que quieras comprar un pc solo para ellos?

Pienso que te ahorrarás muchos dolores de cabeza si lo configuras todo en un solo ordenador... aunque hay mucha gente que curra con dos, y tres, y les va fenomenal.

Si de verdad quieres un aparato autónomo para samples, a día de hoy, lo mejor es comprar un Akai S5000, o un S6000, de segunda mano, que están a muy buen precio, y tienes un sampler como dios manda :)

El Joemeek twinQ me parece una compra muy buena. Yo uso el ThreeQ y me gusta como suena.

El micro que te vas a pillar, sin comentarios :)

Disfrútalos!
Subir
Pablo Schuller