Compatibilidad entre MacBook y LE

pepesito
#1 por pepesito el 27/02/2008
Hola,habia pegado esta pregunta en el de ProTools pero me parece que va mejor aqui..

"Hola a tod@s! pues me estan ofreciendo un mac book de los nuevos,exactamente el Mac Book de 13 pulgadas y el modelo es Intel Core 2 Duo de 2 Gigas con 80 Gb de disco duro (me parece que es el mas barato de la gama),me he fijado en la pagina de Digidesign para ver la compatibilidad de protools LE y me dice que con este modelo la compatibilidad es "Not Qualified", es decir "no Capacitado",pero no entiendo bien si es que no va con ProTools o si el rendimiento sera menor.
Tengo una Mbox 2 con ProTools LE 7.3
El Modelo del ordenador es MacBook 3.1

Gracias de antemano por vuestra info,es para saber si lo compro o me espero y compro uno mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepesito
#2 por pepesito el 28/02/2008
Rectifico,mi ProTools es el LE 6.8.1 no el 7.3 y la MBox 2.Por favor no os pelieis por ver quien me ayuda primero..
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 29/02/2008
macbook y m box 2 creo q solo es compatible a partir de la version 7 asiq deberas actualizar tu pro tools y pasaar por caja me parece #-o
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 29/02/2008
Ah y tb creo q tienes q tener tiger (esto no toy seguro al 100%) y los macbook de ahora traen leopard
Subir
pepesito
#5 por pepesito el 01/03/2008
alespardo escribió:
Ah y tb creo q tienes q tener tiger (esto no toy seguro al 100%) y los macbook de ahora traen leopard


Hola,pues me arriesgue y lo pude instalar con el Leopard y de momento me va bien,cogi la demo que viene en el instalador del LE y le abri 5 plugins por canal y marcho bien.Lo que si me pasa a veces es que me hace incrementar el Buffer Size y el porcentaje de la CPU (aunque ya este al 90 %).
Gracias por vuestra ayuda! :D
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 02/03/2008
de nada, me alegro q te funcione bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo