Compatibilidad focusrite

Yiyo Valdivia Hendermane
#1 por Yiyo Valdivia Hendermane el 14/07/2017
Estimados:

Ya que ante cualquier duda que tengo, siempre llego a este foro, decidí crearme una cuenta.

Bueno mi duda es la siguiente:

resulta que quiero comprar una interfaz de sonido, específicamente la focusrite 18i20 de segunda generación, pero en la pagina dice que no es compatible con OS 10.8 (mountain lion) y no puedo actualizar el sistema operativo ya que trabajo con pro tools 10 y no es compatible con los actuales S.O de mac ¿Alguien a probado si esta interface funciona de todas formas en mountain lion? o si alguna de las focusrite de segunda generacion funciona en mountain lion. desde ya muchas gracias, ya que sin haber estado en este foro me aclararon muchas dudas.
Subir
Yiyo Valdivia Hendermane
#2 por Yiyo Valdivia Hendermane el 14/07/2017
la otra opción que vi es la 2i2 2da generación pero la pag. de focusrite dice que puede funcionar pero no lo aseguran. por favor ayúdenme con esta decisión. Tambien estube mirando la steinberg ur22 pero ley por ahi que da problemas con pro tools cualquier informacion sera de gran ayuda. gracias.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 16/07/2017
Si tienes un OS antiguo es mejor que veas una interfaz de segunda mano y quizá hasta por el mismo precio puedas conseguir una con convertidores y previos de mejor calidad que los de las scarlett's.

Con la salida de las Motu ABV nuevas, las firewire de esta marca bajaron mucho de precio y puedes conseguir una Motu 896mk3 por menos de 500 euros y que le da tres vueltas y media a una scarlett en calidad de componentes.

https://www.ebay.com/p/Motu-896mk3-Digital-Recording-Interface/97024209?iid=253045997606

.
Subir
gab_77
#4 por gab_77 el 19/07/2017
Hola Raul

y en este caso, que version de pro tools necesitas? actualmente tengo maveriks en el mac y aperec mision imposible llegar a una ecuacion de tarjeta+vesrion mac os+version pro tools

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo