Compatibilidad de M-audio delta 192 y Power Mac G5 Dual 1.8

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 09/11/2008
Hola compañeros:
Me gustaría comprarme ahora que han bajado bastante de precio el APPLE Power Mac G5 Dual 1.8Ghz y me gustaría saber si es compatible con mi M-audio Delta 192, es decir, si la puedo instalar sin problemas.
Las caracteristicas del G5 son estas:
http://www.everymac.com/systems/apple/p ... .8_dp.html
Pone que lleva ranuras pci-x.
En la página de M-Audio pone lo siguiente:
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... 48&lang=en
Por lo que leo creo que la tarjeta se puede instalar (mi inglés es francamente malo).
Otra cosa es si merece la pena el ordenador o está demasiado desfasado (tengo un pc AMD Athlon 64 3000+).
También me gustaría que me comentarais si es ruidoso (me supongo que no), si le puedo instalar mis 2 gigas de memoria DDR 400 y mi disco duro SATA de 250 gigas.
Os doy las gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
morcijc
#2 por morcijc el 09/11/2008
Hola, hace tan solo unos dias adquiri un G5 dual a 1.8 que estaba muy bien de precio. Y hasta ahora todo han sido buenas noticias, decirte que tengo un AMD Athlon 64X2 4400+ con 4 GB de Ram y he estado haciendo comparativas con los dos y el G5 es claramente superior.... ademas puedes ponerle los 2 GB de ram ya que funciona con Ram DDR2 PC3200 a 400 Mhz, y puedes ampliarlo hasta 8 GB. Y en las ranuras PCI-X puedes insertar sin problemas tarjetas PCI normales, de hecho yo le he puesto una UAD-1 y todo correcto...espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 09/11/2008
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo tengo un AMD Athlon 64 3000+ y me imagino que se notará la diferencia bastante.
En fin, me lo seguiré pensando.
Subir
MARS
#4 por MARS el 10/11/2008
Esa tarjeta es 100% compatible. Yo la tengo instalada en un g5 2.0 dual con pci-x y va como la seda.

Por cierto notaras la diferencia... yo pase de ese mismo pc al g5 y ni punto de comparacion
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 11/11/2008
Muchas gracias.
A mi lo que me mosquea un poco es el hecho de que Mac no tiene soporte para esos ordenadores.
Si se te estropea una pieza (fuente, gráfica, ventiladores, placa, etc) te tienes que buscar la vida por internet.
En fin, me lo seguiré pensando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo