Compatibilidad de plugins cakewalk con steinberg

eduardo0701
#1 por eduardo0701 el 11/10/2011
hola amigos.
tengo una pregunta, lo que pasa es que he intentado meter los plugins sonitusfx de sonar en cubase le 5, pero no me los reconoce y ya los inserte en la carpeta de vst´s de cubase, como puedo hacer para que cubase me los reconozca, les agradezco mucho si me ayudan con esto.

a pues y tambien tengo un problema de grabacion con el cubase, cuando grabo el archivo queda despues del punto donde empece a grabar,y no es por ser desmedido si no porque tiene algun retardo o algo, si hay alguien que me pueda ayudar a quitar este retardo se lo agradezco,
aqui el hilo donde especifico bien esto.
https://www.hispasonic.com/foros/retardo-momento-grabar-cubase-le-5/382456

muchas gracias de antemano

saludos.
Subir
undercore
#2 por undercore el 11/10/2011
con los efectos, lo único que se me ocurre es que hayas instalado la versión dx, cubase ya no es compatible con ese tipo de protocolo, sólo con vst
Subir
eduardo0701
#3 por eduardo0701 el 31/10/2011
hola undercore gracias por tu respuesta y el interes en ayudarme.
no pues la verdad estos efectos de cakewalk sin son vst, que otra cosa podria ser?

estoy seguro que alguno del foro me podria ayudar le agradezco muchisimo si me tiende una mano con esto,
saludos desde colombia
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 03/11/2011
Creo que quizas lo has hecho mal, si tenias los vst de Cakewalk instalados ya, debes decirle a Cubase donde estan, pero no cortar y pegar las .dll en la carpeta de Cubase.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 04/11/2011
Hola:
Creo recordar que los sonitus venían en formato directx(que era la
versión que se instalaba para el cakewalk-sonar) y la opción vst
para compatibilidad con otros programas.
el paquete de efectos te dejaba la opción de instar los dx, los vst o
ambos. Prueba a reinstalarlos y fijarte bien en las opciones de
instalación y escoge la opción de los vst ( si no recuerdo mal hace
que no los uso años).
Saludossssssss.
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 04/11/2011
#4
unthegorrion escribió:
Creo que quizas lo has hecho mal, si tenias los vst de Cakewalk instalados ya, debes decirle a Cubase donde estan, pero no cortar y pegar las .dll en la carpeta de Cubase.

Yo lo tengo hecho asi y cubase me reconoce casi todos los plugs vst de sonar6. Los de sonitus estan en DX y no los ve.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 04/11/2011
Hola:
Pues si los de sonitus estan en DX el cubase ya no soporta ese formato y no te los va a reconocer a no ser
que vuelvas a instalar los sonitus con la versión vst.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo