Es compatible

Pelonjack
#1 por Pelonjack el 14/12/2006
Tengo un teclado YAMAHA PSR-E303 y quisiera saber si es compatible con Pro tools.

pelonjack@gmail.com

Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 14/12/2006
Haz caso a Void
Subir
void
#3 por void el 14/12/2006
Bueno iba a grinlear pero no mejor que no
Al tema protools ante todo es un sistema de grabacion de audio osea que si lo que quieres es grabar el audio reproducido por tu psr pues si podras hacerlo, ahora pues si tu lo que quieres es manejar eventos midi con tu teclado tambian vas a poder hacerlo solo necesitaras que tu sistema protools tenga entradas y salidas midi aparte de las de audio y asi controlar el psr con el programa protools.
Cuando digo sistema me estoy refiriendo al hardware osea a la trajeta de sonido que siempre va asociada al programa protools.
Bueno yo es que soy de cubase si alguien mas experto puede opinar pues que lo haga ahora o que grinlee para siempre
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 15/12/2006
Parece ser que tu teclado no tiene conectores midi y debes hacerlo por usb a menos que compres un kit de yamaha para convertir usb en midi. Al hacerlo por usb aqui tienes los controladores:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... ON,00.html

en teoría debe ser compatible porque protools admite los controladores midi que admita el sistema operativo, al menos en mac si.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo