Con cual complementar la Metropolis Ark 1

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 26/03/2020
Hola buenas, resulta que yo quiero hacer mucha bso épìca solamente, y ya dispongo de Metropolis Ark 1, junto con Albion ONE y III (Iceni), Jaeger también, creo que con estas iria sobrado no? pero el tema que me quiero comprar otra Metropolis para épica y que compagine muy bien con la MA1 ya leí que la 2 suena mas suave, y no sé si me servirá para lo que busco, o tal vez la MA3 que dicen que está muy enfocada a lo épico, cual de esas dos me recomendáis? porque tal vez la 2 compagine mejor con la 1 que la 3... esa es mi duda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Martina
#2 por Martina el 26/03/2020
Hola Moya, lo cierto es que cualquiera de las MA van a ir bien y "compaginar" a la maravilla, toda la serie Ark esta dirigido hacia lo épico y la 2 no es para nada suave, de hecho es el complemento perfecto si tienes la 1 ya que esta ofrece un rango más amplio de los instrumentos que ya tienes en la 1, además de terminar de ajustar los bancos de voces, trae también pianos e instrumentos tipo organo/viento que son de utilidad para cierto tipo de música que no podrías lograr solo con la 1. La 3 esta muy bien también pero yo iría por la 2 primero y luego mas adelante pensaría en la 3, la 4 si la veo menos indispensable. Otro complemento que me plantearía mas adelante sería de Berlin Series la expansión Firts Chair, para layering va muy bien y le dará mas "realismo" y definición a tus MA. Un saludo.
Subir
Beatcreator_producer
#3 por Beatcreator_producer el 27/03/2020
#2 Muchas gracias por la respuesta, creo que si, me quedo con la MA 2, la parte orquestal que lleva imagino que casara muy bien con la 1 ya que me interesa mas la orquesta que las vocales y piano... escuche demos, pero si, la comprare que seguro que me ira de perlas! Gracias por la acalaración!
Subir
Martina
#4 por Martina el 27/03/2020
#3 Claro, ira de perlas en especial teniendo en cuenta que la 1 y 2 son mas enfocafas en lo orquestal/sinfónico, la 3 es mas percusiva. De casar entiendo por empastar? Si es así irás sobrado, siempre que compres librerías de la misma marca tendras una ventaja al combinarlas gracias a la técnica de grabación, orquesta y sala utilizada, esto ayuda mucho mas de lo que se cree a la hora de hacer capas, ya en el sentido de complementos, claro, se complementan y tendrás un sonido mas dirigido hacia lo épico, si quisieras obras mas "clásicas" el complemento son las Berlín. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo