Complemento para estudio

  • 1
AL-DAR
#1 por AL-DAR el 09/09/2004
a ver se me podeis ayudar, tengo unos 1000 € para gastar en mi estudio y no se en que puedo hacerlo ( ironias de la vida ) os cuento cual es mi confguracion

tarjeta: rme multiface con covertidor 8000 de berhinger, total 16 in/out
ordenador: pc maquinon no tengo problemas por ahi
microfonia: 4 sm57, 2 akg c-3000, senheiser para bombo ( estoy tela de contento ) y uno de pinza, akg-414 ( la joya de mi estudio ), audix c 101, audix lapiz ( para chaston quizas lo mas flijillo )
rack: tubecomposer de behrnger, avalon 737, lexicon mpx 110, pacht de berhinger
monitorizacion: genelec 1029, pioneer cx709 con etapa de potencia 150 w por canal
mesa de mezclas: berhinger mx9000

bueno esa es mi configuracion a groso modo la verdad es que estoy muy comodo con ella pero me gustaria a ver si alguien de por aqui me puede aconsejar algo que segun su criterio complementaria el estudio y que ronde los 1000 €

yo he pensado en gastar algo en unas tft ya que trabajo con monitores crt pero la verdad no se si es posible aprovechar ese dinerillo en algo que haga mejorar el sonido de mi estudio

bueno a ver que me podeis decir

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 09/09/2004
Hola, yo me encontré en una situacion similar, lo que hice fué vender los genelc 1029 y comprar los genelec 1030.
saludos
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 09/09/2004
la verdad es quees buena opcion pero el problema es que el estudio lo tenemos entre varios socios y concretamente los genelec son mios personalmente y el dinero para gastar es de todos asi que seria un verdadero lio
de todas formas sabes en cuanto pueden estar los 1030 ??

gracias
Subir
Walter
#4 por Walter el 09/09/2004
yo compre los mios por unos 1300 euros IVA y portes incluidos en Alemania. Y la verdad es que si contento estaba con los 1029 mas contento estoy con los 1030 y me imagino que con los 1031 eso yaaa!

No en serio, con el equipo que tienes los monitores flojean un poco, deberias de buscar algo mas potentillo.

En el foro hay un chico vendiendo unos 1030 en perfecto estado por 1000 euretes.
Subir
AL-DAR
#5 por AL-DAR el 10/09/2004
a ver gracias por contestar walter de todas formas ya que los tienes te pregunto mi principal problema con los monitores es la franja de frecuencias graves que no las veo, esto se palia con los 1030 o sigue estando corto en graves ??

gracias de antemano
Subir
Walter
#6 por Walter el 10/09/2004
si, yo con los 1029 no escuchaba nada los bajos, a veces mezclaba pensando que estaban altos y luego no estaban y al reves. Con los 1030 se escuchan con mucha precision.
Subir
emperor
#7 por emperor el 10/09/2004
As pensado en una superficie de control? yo estoy un poco como tu, y creo que voy a comprarme una Mackie control pues el equipo que tengo me va perfecto y ahora mismo necesito mas comodidad que buen sonido (bueno, necesitar, necesitar.....no necesito ná) :wink:

Tambien te recomiendo la opción de dos escritorios, yo noté un gran cambio.

Un saludo :)
Subir
Walter
#8 por Walter el 10/09/2004
y la behringer? ahora imita a la mackie y sale por una copla. Que es eso de dos escritorios?
Subir
AL-DAR
#9 por AL-DAR el 10/09/2004
pues si a que te refieres con lo de doble escritorio imagino que a dos monitores pero eso ya lo tengo lo que pasa que con crt algo incomodo y voluminoso para mi que la verdad no es que sobre el espacio por eso ya comente que una de las opciones de compra eran un par de pantallas tft pero claro laduda es que me comen un porcentaje muy alto del presupuesto total y no si merece la pena o seria mejor redundar en un mejor sonido y seguir con mis dos crt.
Subir
emperor
#10 por emperor el 10/09/2004
Si, con dos escritorios me referia a dos monitores (esque en esta casa los "monitores" tienden a confundirse con nuestros queridos altavoces de estudio), a mi por lo menos me va de coña tener dos escritorios, por 980€ tienes dos monitores Benq de 19" tft T904 que ademas tienen un marco muy fino.

pozi... el Bcf2000 , en realidad yo no se si comprarme el controlador de Mackie de segunda mano o un Behringer nuevo :roll:
Subir
AL-DAR
#11 por AL-DAR el 10/09/2004
pues si es una de las opciones que barajamos aunque algo mas barata que la que comentas, nos conformariamos con dos de 15 pulgadas el porque es sencillo, otra de la cosas que nos vendria de coña es unos paneles difusores con planchas de esas como los cartones de huevo pero en profesional ( auralex las comercializa ), mi idea es hacerme dos paneles con una maderas y estas planchas para el interior de la zona de grabacion asi separo y aislo, ya que estamos conoces proveedores y precios de estas planchas ?
y porsupuesto, os parece una buena idea ??
Subir
emperor
#12 por emperor el 10/09/2004
Tambien es cierto, ademas los kits de Auralex están muy bien de precio....lastima que mi mujer no me deja que si no.... :?
Subir
AL-DAR
#13 por AL-DAR el 10/09/2004
bien po gracias por todo espero acertar en la inversion

gracias
Subir
xabieresq
#14 por xabieresq el 10/09/2004
q sennheiser tienes para el bombo? estoy buscando micros de batera.
y el tubecomposer como va?
Subir
AL-DAR
#15 por AL-DAR el 10/09/2004
a ver el sennheiser no me acuerdo ahora es de la seria e-60..., sabes el que hay para bombo la verdad es que estoy mu contento con el me da mu buen resultado en cuanto al tube composer, hombre se te puedes pillar otra cosita mejor pa salir del paso esta bien pero poco mas desde que tengo el avalon unicamente enciendo el composer pa ver las lucecitas que eso si adorna que te cagas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo