Complexystems - The Light Again

Beached
#1 por Beached el 09/06/2004
Buenas.

He aqui otro de los temas que he compuesto ultimamente. Posiblemente sea algo más sentimental que los demás, en mi afán por desarrollar melodias más humanas. Piano, bajo, ambientes y poco más, lo considero un tema más bien descriptivo y con una idea principal muy clara. Sean bienvenidas todas las criticas y comentarios y gracias por vuestro tiempo de antemano.

El tema lo teneis en mi página de Soundclick
http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 09/06/2004
como todo lo tuyo, demasiao¡¡ otra pal HD.

no se como haces para meter esas reverbs tan largas, esa profundiad.....
y que no se te emborrone la mezcla para nada, y que el bajo esté tan definido.

joer tio¡¡ si te llamaras mari carmen te pedía en matrimonio. :twisted:

venga maestro, un saludo. :D
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/06/2004
Muy bueno y suena de vicio. Que pasada de tema.
No me hagas mucho caso pero me parecio que los medios estan muy escondidos las cajas.

Un saludo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/06/2004
suena muy bien, esta echo con mucho talento me gusta, es muy relajante y la calidad del sonido esta bien, tea quedado un buen tema.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 09/06/2004
A mi me gusta, pero me parece que has metido demasiada reverb en los solos... aunque, como siempre, es una opinión personal.

Un saludo;
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2004
Hey:

Agradable tema y correcto en más o menos todo (el sonido en algunas partes no me convence demasiado, pero igual es por culpa de la compresión mp3 o de soundclick... no sé).me han gustado bastante más otras cosas tuyas, con todo. ;)

venga, ánimo y a seguir creando. ;)

saludos
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 09/06/2004
Lo único que no me va demasiado es que se repita todo el tiempo la misma idea hasta muy tarde (4:40 creo), sin hacer algo distinto, no se, quizás un parón con otra idea y un cambio de tonalidad después quedaría bien... Y también que el bajo tenga más subgraves, creo que ayudaría mucho a dar calor al tema.

Es bonito, aunque creo que le falta algún cambio más, algún climax, subidas y bajadas. Yo creo que es lo que le falta a la mayoría de tus canciones, para tener ese sentimiento que últimamente vas buscando. Quizás te limitas demasiado a seguir siempre con una misma estructura armónica, y eso las hace demasiado lineales. Cambiar algo más de armonías, buscar más, acordes y tonalidad.

Por lo demás el sonido es muy bueno y la calidad de producción y conjunción de instrumentos difícil de mejorar. El tema me recuerda a alguno de Bjork, que por cierto me encanta esta piva.

Salu2!
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 09/06/2004
Pues el tema es bonito y la calidad del sonido es más que correcta. Está claramente dentro de la onda Chill que sigues desde hace unos años. Fondos relajantes y melodias embriagadoras. Tiene algo que me recuerda a Steve Halpern... pero no te sabría decir qué es... Tendría que repasar la discografía a ver de donde el aroma... :D

En fin... encantado de oir este tema de lujo ;)

Un saludo. Néstor
Subir
yisas
#9 por yisas el 09/06/2004
Hola
Buen y bonito tema. Pa relajarse un ratín. La linea del bajo mola.
Igual un poquitin de más atmósferas, algo que lo haga más ambient le vendría genial.

salud!
yisas
Subir
Beached
#10 por Beached el 09/06/2004
Gracias por vuestras criticas, es cierto lo que dices Luchos, mis temas parecen quedarse en una unica linea de composición y es justo ahí donde debo esforzarme más. Esto no me ocurria antes, hacia temas más cambiantes y con más complejidad armónica, pero quizas antes no hacía este estilo. A los demás gracias, siempre es bueno tener en cuenta detalles de os que me hablais.

Por otro lado este tema junto con algunos más que os habia dejado por aquí, pretendian estar en una nueva maqueta, pero no veo coherencia entre ninguno de ellos, la verdad es que aspiro a algo mucho mas evocador.

A veces me he "quejado" aquí de momentos de poca claridad y falta de ideas, ahora las tengo, pero estoy en un dilema, pq no se si beneficiar la parte sónica o la parte músical, el estilo que toco, llamemoslo ambient, chill out o como querais, precisa más de lo primero, pero no quiero abandonarme a una amalgama de sonidos relucientes y dejar a un lado la música, en fin, ya os contare, saludos y gracias.
Subir
Fco
#11 por Fco el 10/06/2004
buenos 6:35, me imagino que en estos temas algun cambio drastico podria quitarle la esencia, pero si lograras un buen cambio de veras quedaria de lujo.
Subir
lokez
#12 por lokez el 10/06/2004
ummm...

a mi me ha gustado la verdad, queda muy bien ahora en plena noche, mientras estoy fuera en la terraza mirando hacia el infinito...

muy evocador de paisajes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo