Componemos una canción entre todos los Hispasonicos?

Musicofrustrado
#1 por Musicofrustrado el 03/06/2009
hola troncos, porque no hacemos una canción entre todos en formato mp3, nos vamos mandando los archivos y vamos subiendo al foro todo el proceso, por ejemplo uno hace la batera otro el bajo, otro toca el violin, otro cantan, coros, todos, otro realiza el master, mezclas, jajaja. y vamos probando, que os parece la idea troncos? puede ser un temazo, y todo via online, supongo que es dificl, pero a mi me gusta lo complicado,
Se que os va a encantar la idea. ah el tema entre todos, y muy importante que sea comercial, eso es fácil, vamos a poner los acordes cliche de los años 60.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 04/06/2009
Jejeje, esto ya se hizo hace algún tiempo. Se formaron equipos para lo que llamamos "CD Hispasónico", de lo que salieron varios temas. Jaume Aresté hizo una buena labor de coordinación de todo aquello. Y hubo quien se encargó también de diseñar la carátula, de las mezclas, de masterizar...

En mi perfil tengo una canción que parimos entre Toral (guitarras), Sen (bajo), Waxco (percusión y piano), Void (voz y sinte), Trip (voz cavernosa) y yo (composición, y letra).

Es la siguiente:

[Este MP3 ya no existe]

Fue una experiencia divertida, y que recomiendo.

Salud!
Subir
Musicofrustrado
#3 por Musicofrustrado el 04/06/2009
es muy dificil, pero entrenido y motivador, me gusta el sonido de la cancion, pero sin duda esta bien la idea no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo