Componentes PC para EDICIÓN

Victor dC
#1 por Victor dC el 09/10/2017
Buenas!

Tengo un ordenador con un procesador i5 3470 (3,20 GhZ), 8 gb de ram, una nvidia gtx 1060, un HDD de 1tb y sin ningún tipo de SSD.
El uso principal de este ordenador es para edición de video con adobe premier.

Ahora se me esta empezando a quedar corto, los videos se me traban al reproducir, no puedo hacer una edición flluida y tarda bastante en renderizar.

Que parte o partes recomendais que mejore de mi PC? Tal vez ponerle 8gb más de RAM? O un SSD con el SO y el premier? O incluso un nuevo processador?

Muchas gracias, un editor más!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 20/11/2017
Pues depende de la complejidad de los videos que edites, pero si ... vas ajustado de RAM y sobre todo de velocidad de disco, con un SSD para OS y otro para edición intermedia ( siguen siendo más fiables a medio y largo plazo los HDD para almacenar datos ), le darías nueva vida. Y en un medio plazo podrías plantearte el comprar un Ryzen , con la ventaja que la mitad de los componentes los puedes reaprovechar y la otra mitad, al venderlos te costearán parte.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 20/11/2017
https://www.hispasonic.com/foros/problema-tarjeta-video-sony-vegas/515848#post4449441

Recomiendo los modelos a partir de la gama media de 4 gb. (yo tengo una firepro básica con dos Gb de ram).
Estas gamas ofrecen rendimiento escasillo para 3d o juegos, se paga la compliación de controladores optimizados y el que sean de 10 bit por color Rgb. Están hechas para los profesionales que requieren solidez y precisión de color.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo