Comportamiento múltiples librerías vst´s en Cubase 10.5

  • 2
pablin_drummer
#16 por pablin_drummer el 22/04/2020
Mr.Blue, si sigue el driver ese, pero vamos mucho no le va a solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#17 por pablin_drummer el 22/04/2020
#14 yesss
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 22/04/2020
#16

Pues también puede ser cuestión de la tarjeta y el driver que usa ...
Aunque la forma de trabajar al usar tantas instancias de Kontakt ..... Me parece un abuso para la máquina.

Saludos.
Subir
pablin_drummer
#19 por pablin_drummer el 22/04/2020
Yo me atrevería a decir que es cosa del ptotocolo de la tarjeta,que es USB y seguramente su ancho de banda se limita. Yo use durante unos años una Digi 002R por Firewire, un buen equipo con i7 6700K y 24Gb de ram proyectos de 70 pistas de audio y plugins por doquier,tenia el buffer ajustado a 1024,si mal no recuerdo. Para grabar usaba 64. Perfecta,no se quejaba NADA!

Ahora tengo una Antelope Orion rev2017 por USB en windows,igual que antes, y a ver, quejar no se queja pero no va holgada, el buffer lo tengo en AUTO y la LATENCIA en SAFE, un total de 28ms. Al grabar tengo latencia de 2ms con algo contra 3.16ms que tenia con la Digi.. para que os hagáis una idea.

Cuando todo ésto pase me pillaré si o si ga tarjeta Thunderbolt para pc,que he visto que hai una en Hispasonic y el ancho de banda se va a notar bastante,o eso espero.

PD. Con la Digi el medidor de rendimiento en un proyecto grande nunca llegó al tope y con la Antelope si, tambien digo que con la antelope el proyecto era de algunas pistas mas..usando cubase 9.5 y 10

Asique mi conclusión me lleva a que puede ser la tarjeta USB que no tiene suficiente ancho de banda.
Doy por hecho que está ella sola conectada directa al equipo en un USB dedicado y no a través de un Hub..
Subir
beabesada
#20 por beabesada el 22/04/2020
#19 La verdad es que eso afecta, yo tengo una Motu AVB por usb, pero si pudiese conectarla por thunderbolt respondería muchísimo mejor.
De todas formas trabajo con bastantes cosas y con un buen flujo de trabajo no tengo problemas...

Yo creo que el principal problema es el uso de tantas instancias de Kontakt, como dice Mr Blue
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo