Compra de ableton fuera de España, ¿me sirve?

Lamber
#1 por Lamber el 28/10/2008
Hola maquinas, aber.. quiero comprarme el Ableton 7 suite y lo estoy mirando en Estados Unidos ya que el precio se reduce considerablemente. Mi pregunta si voy a poder usarlo aqui sin problemas, supongo que si pero lo pregunto ya que sabreis mas de todo este asunto.
Tambien voy a pedir otro favorcillo, voi a poner aqui la descripcion del producto y eso para haber si podeis confirmarme que es la version que quiero(Ableton 7 suite,idioma, etc.). No pone nada del idioma, pero bueno,¿ nosotros tenemos que coger la version en ingles no?

-DATOS:
This is the Full Complete Version ABLETON LIVE SUITE 7.2
This is the new 7.2 Version with three year warranty
Ableton Suite includes: Ableton Live 7.2 is a (new version 7.2), Sampler, Operator, Electric, Analog, Tension and Drum Machines.
Essential Instrument Collection 2 and Session Drums.

Muchas gracias por la ayuda!
Cuando lo reciba, si esta todo en perfecto estado y no han habido problemas de envio y tal os dare el link, asi ahorramos todos que la crisis se nos come con este vicio tan caro que nos ha tocado. Me cuesta 532 euros. Un saludazo amigos!
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/10/2008
Version 7.2 :?: :?:

Que yo sepa la ultima es la 7.0.10...
Subir
Red_rowen
#3 por Red_rowen el 29/10/2008
digo lo mismo.. que sepa yo es la 7.0.10.. pon el link y a ver como es eso.. mmm.. no se.. raro raro...
Subir
Lamber
#4 por Lamber el 29/10/2008
Ya.. No se, yo suelo comprar cosas ayi y el cambia la referencia del modelo aunque sea lo mismo, el nombre del modelo es diferente que aqui.. Posiblemente sea eso, pero bueno echarle un vistazo: http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
Ahi hay unos quantos unos mas baratos que otros.. Me fio comprando por ebay si compro a una tienda, hay unas cuantas politicas por las que se le caeria el pelo a la tienda en caso de fraude, pero bueno, esta claro que hay que evitarlo.. Espero palabras!!!
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 30/10/2008
Yo estoy con los demás, la última actualización es la 7.0.10 (yo la he escargado la semana pasada) Déjame preguntarte, lo vas a comprar en caja o por descarga? si lo vas a comprar en caja( yo personalmente simepre los prefiero en caja) andate con ojo que luego no tengas que pagar el iva en la aduana y a ver el precio de los portes, a veces las diferencias están ahi, últimamente las aduanas hacen cada una.......

De todos modos, cuanta diferencia de precio hay? a veces presionando un poco en las tiendas........

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo