Hola maquinas, aber.. quiero comprarme el Ableton 7 suite y lo estoy mirando en Estados Unidos ya que el precio se reduce considerablemente. Mi pregunta si voy a poder usarlo aqui sin problemas, supongo que si pero lo pregunto ya que sabreis mas de todo este asunto.
Tambien voy a pedir otro favorcillo, voi a poner aqui la descripcion del producto y eso para haber si podeis confirmarme que es la version que quiero(Ableton 7 suite,idioma, etc.). No pone nada del idioma, pero bueno,¿ nosotros tenemos que coger la version en ingles no?
-DATOS:
This is the Full Complete Version ABLETON LIVE SUITE 7.2
This is the new 7.2 Version with three year warranty
Ableton Suite includes: Ableton Live 7.2 is a (new version 7.2), Sampler, Operator, Electric, Analog, Tension and Drum Machines.
Essential Instrument Collection 2 and Session Drums.
Muchas gracias por la ayuda!
Cuando lo reciba, si esta todo en perfecto estado y no han habido problemas de envio y tal os dare el link, asi ahorramos todos que la crisis se nos come con este vicio tan caro que nos ha tocado. Me cuesta 532 euros. Un saludazo amigos!
Tambien voy a pedir otro favorcillo, voi a poner aqui la descripcion del producto y eso para haber si podeis confirmarme que es la version que quiero(Ableton 7 suite,idioma, etc.). No pone nada del idioma, pero bueno,¿ nosotros tenemos que coger la version en ingles no?
-DATOS:
This is the Full Complete Version ABLETON LIVE SUITE 7.2
This is the new 7.2 Version with three year warranty
Ableton Suite includes: Ableton Live 7.2 is a (new version 7.2), Sampler, Operator, Electric, Analog, Tension and Drum Machines.
Essential Instrument Collection 2 and Session Drums.
Muchas gracias por la ayuda!
Cuando lo reciba, si esta todo en perfecto estado y no han habido problemas de envio y tal os dare el link, asi ahorramos todos que la crisis se nos come con este vicio tan caro que nos ha tocado. Me cuesta 532 euros. Un saludazo amigos!