Compra de amplificador

Celeron
#1 por Celeron el 08/12/2009
Hola, queria consejo sobre la compra de un amplificador.
Yo lo que quiero un amplificador que me suenen bien los sonidos de la pod x3 live pero que tambien suene bien sin ella. Un amplificador que me valga para directo (transistor o valvulas, opinion) ya que el que tengo es el que me compre cuando empeze a tocar la guitarra. No me importa gastarme algo de dinero si se que me va a servir para unos cuantos años. Prefiero gastarme algo mas ahora que no tener que comprarme uno mas adelante por que ese no llega. El estilo que toco es mas que nada rock y me gustan mucho los limpios.

Gracias.
Espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 09/12/2009
¿Cuanta pasta te quieres gastar?
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 09/12/2009
Si te gustan los limpios un FENDER (hay varias opciones dentro del presupuesto desconocido)
Subir
Celeron
#4 por Celeron el 09/12/2009
unos 300-400E
Subir
Celeron
#5 por Celeron el 09/12/2009
Aparte de tener sonidos limpios, tambien quiero que tenga sucios.
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 09/12/2009
Válvulas si o si además por esa pasta ya tienes cositas interesantes.

Dicen que los limpios del Laney VC 30 son muy buenos, pero nunca los escuché, yo tengo un VC15 y me encanta como suena limpio.

¿Que tipo de rock? Porque si prefieres el sonido americano o inglés tirarás hacia un tipo de ampli u otro.
Subir
Celeron
#7 por Celeron el 11/12/2009
Prefiero Amricano.
A parte de los que me habeis recomendado, alguno que tenga tambien una buena distorsion? Yo he probado un marshal de 100W transistor, y me gusta pero no se como suenan los de valvulas, aunque son mas caros del presupuesto que he puesto.
Cual me recomendariais sobre este presupuesto? Aunque me pasara algo mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo