Compra de base de equipo

joseplezep
#1 por joseplezep el 20/09/2009
Bueno, soy nuevo en este foro y el motivo es que llevo ya un cierto tiempo interesado en montarme un pequeño home studio. Lo que mas he estado mirando son interfaces. Personalmente, me interesaría una con 8 pres para poder grabar baterías en un futuro. Durante un tiempo tuve la idea de comprar una Motu 8 pre (por 470 euros en thomann) pero me han contado de la inestabilidad en general de los drivers de Motu. Otra desventaja es el no poder trabajar con Pro Tools.
Por esto, pasé a considerar las M-Audio. Concretamente la Fast Track Ultra 8R (USB) y la profire 2626 (que se escapa un poco de presupuesto ya que busco, en principio cosas por debajo de los 500 euros. Por cierto, ¿alguna ventaja del fireware respecto a USB 2.0?)
Agradecería vuestras opiniones sobre los artículos citados y otros cómo la PHONIC PHHB18FW HELIX BOARD MK II, Focusrite Saffire pro 40, Presonus Firepod, etc sobre esta línea de precios.
En el tema micros ando aún más perdido. Puedo conseguir prestados algunos dinámicos como Shure 58 o Senheisser pero me interesaría un buen microfono de condensador que fuera versatil (desde Overhead a guitarra eléctrica/acústica o voz).
Me han recomendado los microfonos Blue (como el 8 ball) pero me encuentro bastante perdido.
Qualquier consejo u opinión es bienvenido.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joseplezep
#2 por joseplezep el 28/09/2009
... ¿algun consejo? Pondré seguramente un anuncio. Si alguien quiere vender alguna interfície de 8 pres o 4 muy bien de precio estoy interesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo