Compra de guitarra y ampli, recomendaciones para 1000-1500€

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 17/09/2005
Pues eso, en breve voy a disponer de pasta gansa (1000-1500) y quería tener un abanico de opciones. Mis preferencias en principio son una guitarra stratocaster(blanca xD) y de amplis no domino mucho la verdad. Para qué lo quiero? para ensayar y conciertos en locales.
El estilo de música que hago es pop/rock, más o menos lo que tengo en mi perfil.

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/09/2005
Por menos de 900€ te puedes pillar una Fender American Strato en Alemania o por 650€ una de 2ª mano. Lo de el ampli ya es mas personal, pero los Fender están muy bien.

Salut!!
Subir
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 17/09/2005
Gracias espasónico. He estado mirando en musicstore pero hay mil modelos y no sé cuál escoger. En cuanto a ampli, no sé si me conviene más un combo o cabezal y caja. Alguna ayuda? Gracias
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 17/09/2005
Un combo es suficiente. Hay modelos de amplis que solo son combos y otros que solo los hay en stack

Salut!!
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 17/09/2005
qué es un stack?? con 100w tengo suficiente?

Gracias
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 17/09/2005
100w a transistores es suficiente.

Un Stack es cuando es cabezal y pantalla ( creo )

Salut!!
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 17/09/2005
Estoy mirando estas dos guitarras, qué diferencias hay entre ellas??

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... 002432-004

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... 002431-004

Me gusta más la segunda, pero no sé qué diferencias hay entre ellas

Gracias
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 17/09/2005
Para lo que tocas yo veo buena decisión la strato sin duda, la strato es muy versatil, en el caso de esas dos la diferencia entre ellas no es abismal, lo mejor sería que sintieras y escucharas la strato a elegir, y te quedes sin duda con la que prefieras y la sientas más comodo en las manos y al oído. ¿tienes en mente algún sonido? Busca el equipo que trae tal fulano que te guste en la internet. Las guitarra como intrumento no eléctrónico sería arriesgadisimo compararlas por una página web. O solo viéndolas, te recomiendo que la "sientas" antes de comprarla.

Ya que tengas tu guitarra buscas ampli con tu guitarra en las manos.

Te recomiendo hacer este ritual para evitarte dolores de cabeza en épocas venideras.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 17/09/2005
Hola. Yo acabo de comprar una American Deluxe Stratocaster y me costó bastante decidirme también.
Esas dos que has puesto parece que son el mismo modelo, una American Series pero con diferentes mástiles, uno en arce (el que pone maple y es clarito) y otro en palorosa (el que pone rosewood y es oscuro). Como hay tropecientos modelos de strato te recomiendo que eches un ojo a la web de Fender http://www.fender.com en la que salen todas las series y modelos, y si puedes, consigue un catálogo oficial en un distribuidor de Fender que está muy bien para hacerte una idea.
Por el precio que tienes de entre 1000 y 1500, si quieres strato americanas tendrás que elejir entre las American Series y las Deluxe ya que las Vintage y las Signed se suben más de precio y las Custom Shop ni te cuento.
Espero servirte de ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo