Compra en htfr

antoniolb
#1 por antoniolb el 04/06/2008
Pues he realizado una compra en esta tienda. El caso es que me envian toda la info sobre donde debo ingresar el dinero y tal ( nº cuenta, iban, sort code...) pero no me viene nada respecto a mi compra. Es decir normalmente cuando pides algo siempre t dicen que pongas en el concepto el nº de pedido tuyo para identificar tu compra pero aqui no. Si alguien ha comprado aqui y ha pagado por transferencia bancaria que me diga que tengo que poner exactamente para que relacionen mi pago con mi pedido. Es cierto que me viene un numero de pedido pero no me indican donde tengo que ponerlo ni nada.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
taciturno
#2 por taciturno el 04/06/2008
Nunca he comprado en HTFR, xro te aseguro que es de total confianza. Si dudas ponte en contacto con ellos, pero yo pondría en el concepto o donde corresponda el número del pedido y tu nombre.

Yo siempre pago por VISA o PayPal, cómodo y seguro, garantizado!

Salu2!
Subir
ovi81
#3 por ovi81 el 04/06/2008
Yo me compre la Urei ahi y pague con paypal y sin problemas,la pedi un jueves creo y el martes ya la tenia en casa.No se porque os complicais pagando con tarjeta o haciendo transferencias.
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 05/06/2008
yo tambien suelo comprar cosas alli y te digo que es de total confianza, asi que puedes pagar con tarjeta y te ahorras el marron de hacer una transferencia internacional que tarda como 4 dias, asi que si puedes aga con tarjeta y en 5 o 6 dias laborales tienes tu articulo en casita... =D>
Subir
antoniolb
#5 por antoniolb el 10/06/2008
Como os comentaba un poco mas arriba he comprado una urei en htfr la semana pasada. El caso es que lo pague el viernes por transferencia, le he mandado un fax con el resguardo de la factura y aun me pone en la pagina Awaiting Customer Payment, supongo que aun no les habra llegado el dinero. Si alguien ha comprado por transferencia en htfr que me diga cuanto le tardo en llegar su pedido, o al menos en ponerle enviado o algo de eso.

Saludos y gracias
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 10/06/2008
Normalmente cuando haces una transferencia internacional tarda entre 2-3 días en que les sea reflejada la cantidad en su cuenta, hay quien si envías un fax como comprobante se fían de enviarte el producto, pero hay quien no ya que siempre se pueden hacer chanchullos para que te devuelvan la pasta antes de que la cobren... asique ten paciencia porque entre los 2-3 días que tarda la transferencia y la huelga de transportistas... estrenas Urei para Julio, (es broma) yo he comprao a htfr y son rápidos pero si que es cierto que la huelga nos va a afectar a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo