Compra por internet

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 19/02/2005
Hola a todos:

Hace una semana traté de pillar un módulo que vendían los de PG Music (empresa canadiense) por internet y me han enviado un par de correos un poco raros.

El primero me pedía el número de teléfono que consta en mi targeta de crédito para que ellos pudieran verificar mis datos con mi oficina bancaria (¿?).

El segundo, después de que la sucursal donde tengo la cuenta se negara a dar por teléfono sin autorización ningún dato mío, contaba que debía autorizar el cobro a PG Music yo mismo en la oficina bancaria. O por el contrario realizar un giro postal internacional alos datos que me facilitaban y enviara por e-correo confirmación de la operación.

Nunca me había pasado algo así, y ya he hecho algunas compras en la red, y desconfío un poco del procedimiento.

¿Qué me aconsejáis? ¿Desecho la idea del giro y autorizo el cobro? ¿Mejor un giro? ¿Compro el módulo en otra parte?

Gracias

Saludos

Miguel López
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/02/2005
Alguien escribió:

después de que la sucursal donde tengo la cuenta se negara a dar por teléfono sin autorización ningún dato mío


Si los que tienen tu dinero són tan reacios... ¿ qué crees que debes hacer tu siendo el adinerado ? .

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas