Compra de laser

Marcos Sobradillo
#1 por Marcos Sobradillo el 09/02/2017
Estoy pensando mejorar la iluminación de mis discotecas móviles para bodas. Quería añadirles un láser había pensado en un rgb y una máquina de humo pequeñita ya que estos eventos no suele gustar el humo. Me gustaría que el láser se viera bien incluso sin ya que en la mayoría de salones no me dejan soltar humo por la alarma de incendios. Que modelos me recomendáis con un presupuesto máximo de unos 250-300€.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos Sobradillo
#2 por Marcos Sobradillo el 10/02/2017
Por aliespress veo cosas muy baratas. No se si habéis comprado alguno por ahi.
Subir
laserjockey
#3 por laserjockey el 10/02/2017
Hola Marcos, ten en cuenta que por el importe que quieres invertir no vas a encontrar ningún láser que se vea sin humo. Ten en cuenta que los láser necesitan humo para poder verse bien, nosotros por ejemplo trabajamos con láser con potencias mínimas de 5.000mW (5W RGB) que cuestan unos 5.000€ e incluso con estas potencias es necesario humo para una correcta visión del haz.
Si tienes problemas con los detectores de humo te aconsejo utilizar maquinas de humo tipo hazer, ya que es un humo mucho mas "fino" que el humo convencional y apenas es visible este humo para el publico, y hace que los láser o cualquier iluminación se vea bien sin tener que llenar una sala con humo convencional que para mucha gente llega a molestar.
Con lo que no esperes que el láser que compres se vea sin humo que no va ser así, si quieres láser es necesario humo.
Un saludo!
Subir
Marcos Sobradillo
#4 por Marcos Sobradillo el 10/02/2017
Y que laser me aconsejarias para salones de bodas y que maquina de humo hazer. muchas gracias
Subir
laserjockey
#5 por laserjockey el 10/02/2017
Depende de lo que quieras hacer te aconsejaria un laser u otro, pero para salones de boda y que se vea bastante bien "sin ser la panafea" te tienes que ir mínimo a 1.000mW RGB, y si quieres proyectar textos como por ejemplo nombre de los novios etc... tienes que buscar que ademas el láser tenga un escaner de 30kpps.
Si quieres una referencia de precios para 1W RGB sera minimo de unos 700€ (dependiendo marca modelo etc...). Pero si quieres proyectar textos personalizados ademas necesitas un software de edicion y control que nosotros recomendamos Quickshow que tiene un coste de 379€ +iva.
Respecto la maquina hazer dependiendo marca y modelo puedes encontrar gran variedad de precios ( a partir de unos 200€ ).
Subir
Marcos Sobradillo
#6 por Marcos Sobradillo el 10/02/2017
Se me escapa mucho, tendre que esperar habia pensado en unos 300€ para el laser y con la maquina ya son 500€. Habia mirado estos:
https://www.thomann.de/es/cameo_wookie_400_rgb_animation_laser.htm
https://www.thomann.de/es/laserworld_es_400rgb_qs.htm
Pero si apenas se ven ni con el humo
Subir
laserjockey
#7 por laserjockey el 10/02/2017
Ten en cuenta que según las imágenes que te aparecen en estos dos láser que me comentas parece que vayas a tener potencia de sobra, pero ten en cuenta que estas fotos y vídeos están muy bien preparados para que parezca mas de lo que es. Si te fijas en el vídeo del primer láser que me comentas tiene un vídeo que se ve muy bien pero la sala esta totalmente oscura y con humo, con lo que veo difícil que para una boda puedas tener la sala totalmente a oscuras y con humo.
No te puedes imaginar la gente que ha comprado láser cogiendo como referencia este tipo de fotos y vídeo y después se ha arrepentido por que el resultado real cambia mucho, por que es difícil que tengas una sala totalmente oscura, por que siempre tienes alguna luz mas (cabezas móviles, focos par etc...) cualquier luz tuya o de la misma sala hace que el láser sea menos visible.
Si quieres hacer una inversión y no arrepentirte te aconsejo esperes a tener mas presupuesto, ya que este tipo de láser que me comentas son muy poco visibles y si no puedes lanzar humo menos todavía.
Subir
laserjockey
#8 por laserjockey el 10/02/2017
Ademas si tienes pensado proyectar textos (nombres de los novios etc...) estos dos laser que comentas no tienen entrada ilda, con lo que no es posible proyectar textos personalizados.
Para poder proyectar textos necesitas que tenga entrada ilda, y estos funcionan solo por DMX o auto o música.
Subir
Marcos Sobradillo
#9 por Marcos Sobradillo el 10/02/2017
Muchas gracias. Pregunto por que se que los videos engañan mucho. Lo de los nombres me da igual, lo que queria es poner un laser diferente ya que aqui, en Asturias, ninguna disco movil de bodas lleva algo asi. Esperare a tener para uno 1w y una maquina hazer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo