Compra de un Line Array

Gabriel Gonzalez
#1 por Gabriel Gonzalez el 13/02/2015
Primer post en este foro....

De antemano gracias por sus comentarios, y les comento que estoy por realizar una compra de un line array, tengo en mente comprar al menos 12 Top's y 8 Sub's, actualmente me ofrecen 2 modelos que se ajustan a mi presupuesto, y no decido aún que producto comprar, de ahí mi necesidad de solicitar sus opiniones.

Los modelos son por un lado RCF HDL20A tops y RCF 8006AS Sub. y por el otro lado DAS EVENT 210A tops y DAS EVENT218A Sub.

En precio DAS es mas económico, más el RCF no es caro por mucho, al final busco hacer la mejor compra no tanto por ser mas económico uno del otro, sino porque sus prestaciones sean las mejores al momento de trabajar el equipo.

Al ser equipo europeo, (DAS Español y RCF Italiano), en México no tengo y no encuentro en Internet alguna comparación o algún comentario de usuarios, especialmente del DAS, solo sigo encontrando las fichas técnicas del fabricante, más no un comentario de utilidad acerca del desempeño o de sus fallas de haberlas y al ser una inversión grande, busco el apoyo de ustedes especialmente de quien los haya usado o sea dueño de alguno de ellos..

Gracias por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JR
#2 por JR el 14/02/2015
Yo también estoy detrás de un line array pero la gente no opina y la mejor solución es ir y escucharlo en persona.

Yo estaba detrás del Contour Array de HK Audio, el DVA T8 de DB y HDL20A de RCF, este último es el que me queda por escuchar y el que seguramente compre.

Al contour le faltan graves, el T8 suena bien pero todo el mundo lo tiene y lo venden rápido por algo será. Y el RCF lo escucho esta semana.

Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo