Compra de mi primer line array

Ruben Asperilla Simon
#1 por Ruben Asperilla Simon el 24/11/2017
Hola, el otro dia estuve en el BITAM SHOW y me pase por los distintos stands que exponian equipo line array. El caso es que quiero comprarme un line array para alquilar a una orquesta de 8 componentes y para pueblos pequeños. El equipo que llevaba la orquesta era un DB technologies 8 cajas de T4 por lado y 6 subgraves S20.
Los equipos que vi son:
- Lynx GXR-LA10A
- Das EVENT 210A
- D&B
- Tecnare CLA21
- Maga Engineering ME10V

¿cual os gusta más?
y otra pregunta ¿que es mejor el line array autoamplificado o pasivo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 28/11/2017
yo de esa lista primeramente me miraria el MAGA y añadiria que mirases las Vera 10 de TwAudio las 2 amplificadas con Lab Gruppen PLM. lo otro lo veo por debajo en qualidad pero no en potencia, ojo el das es un doble 10 y tiene que tener mas presión por narices, también tendrías que mirar que tipo de estructura o Gennies para el volado, por encima de un 10" ya necesitas una torre que sea grande ( 340kg o más) y eso conlleva del espacio en furgo/camión/trailer
Subir
Ruben Asperilla Simon
#3 por Ruben Asperilla Simon el 28/11/2017
La estructura ya la tengo que son unas torres estructurales. TWAudio lo descarto porque se me va de presupuesto, con dice el titulo es para mi primer line array y la amplificacion Lab Gruppen tampoco es opcion ya que se han subido a la parra y han subido el precio una barbaridad. Las opciones de amplificacion que dan estos equipos serviria.
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 28/11/2017
#3
pues entonces Maga descartado, es la amplificación que te dan,

entonces si el presupuesto es ajustado iria a mirar un array autoamplificado, pero cuidado tanto el precio del autoamplificado + su procesador o el passivo mas etapas + procesador de tanta diferencia a una lab no hay.

pero bueno de ahi miraria el DAS sin dudarlo, por eficiencia i software de ajuste.

tambien has mirado de 2na mano las cajas de T12 de db technologies?
Subir
thewho
#5 por thewho el 28/11/2017
No lo dudes, consulta el Maga con amplificación RAM audio.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 28/11/2017
El Maga si tiene amplificación propia, de hecho es la que comenta thewho (RAM AUDIO). La diferencia entre las etapas de RAM a LAB Gruppen es de unos 5000€ sin IVA
Subir
admoag
#7 por admoag el 02/12/2017
Yo compraría un Maga sin dudarlo.

Equipo con una calidad enrome y un sonido espectacular. De verdad que no tiene nada que envidiar a ningún equipo de primera, bueno si, que no te endeudas para toda la vida. Es compacto lo cual es fácil de transportar.

La amplificación si pillas RAM no creo que llegues a notar una diferencia abrumadora respecto a las LAB, y la diferencia de precio si que es notable.

Y lo más importante, atención al cliente 100% de calidad y sincera, con gente que sabe de verdad y no vendehumos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo