Compra micrófono Blue vs MXL

JAVIER
#1 por JAVIER el 27/04/2017
Hola amigos de Hispasonic. Espero me podais ayudar sobre la compra de un microfono. El caso es que yo tenia un microfono usb, pero como voy a comprar una tarjeta focusrite, ahora tengo que cambiar de micro.
Tengo dos opciones con diferente organización, pero mismo presupuesto:
- MXL 990 + FAME MOBILE MIC BOOTH
- BLUE MICROPONES SPARK

¿Creeis que sirve de algo FAME MOBILE MIC BOOTH? o mejor me lanzo por el BLUE.
MI PRESUPUESTO MAXIMO ES DE 150€

Muchas gracias de antemano. Espero me podais alumbrar para no errar en la compra. Un saludo
Subir
JAVIER
#2 por JAVIER el 27/04/2017
Me gustaría meter al SE electronics X1 Vocal en la disputa
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 28/04/2017
Blue spark, se electrónics x1.

Un micrófono malo, no va a registrar mejor aun que le aumentes lo que quieras a la cadena, lo que hará es registrar lo mismo que capta el micrófono pero imprimiendo alguna característica al sonido del siguiente eslabón.

Que esto no quiere decir que no funcione o te guste el resultado, pero es mejor contar con un micrófono de mejor calidad que solito funcione.
Subir
JAVIER
#4 por JAVIER el 28/04/2017
#3 muchas gracias RaulMX, te agradezco la respuesta. Algún micro por ese precio con el q hayas tenido buena experiencia??,sobre unos 150€
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 28/04/2017
Los micros de la marca de Thomann son buena elección para ese presupuesto. Ese blue en concreto no tengo ni idea, pero yo compré en su día un bluebird y estoy encantado con el, realza bastante los graves, tiene brillo pero agradable y soporta bastante presión sonora (de todas formas este es de gama mas alta que el que propones). De mxl no he probado nada así que no puedo hablar de ellos.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
JAVIER escribió:
sobre unos 150€
tenes que hablar de micros gama baja,dentro de ellos a mi punto de vista y prueba los mejorcitos son el rode nt1 (el black suena muy bien y lo podes comprar a menor precio por separado) akg p220 o p420 (similares solo que uno es omnidireciconal y el otro no) y uno que por aca es criticado pero sin embargo por su precio ( y por probarlo-testearlo) a mi me gusta como funciona es el behringer b1 (no c1 ni b2 pro sino B1),tiene tan solo 13 db de interno y una frecuencia buena también. Obviamente como te aclararon no son micros gama alta pero se puede hacer sus buenas cosas con micro asi tambien..aparte el eslavon empieza en tu creatividad.saludos

P.D:: en cuanto a tu duda del mxl (que es de marshall) por su precio en cuanto a sonido yo lo probe y suena muy bien (es bastante subestimado ese micro) el defecto que tiene es que tiene mucho ruido propio (Noise level,anda por arriba de los 20 aprox )
Subir
JAVIER
#7 por JAVIER el 28/04/2017
Muchas gracias a todos. Estudiare vuestras propuestas y estare atento a nuevas ideas. Estoy buscando datos sobre el studio proyect b1
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#8 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
#7 Mira se me apso pro alto nombrarte los Studio Project porque como aca no se consiguen siempre me olvido de nombrarlos,pero yo tengo un B3 que me lo trajeron de afuera y es un muy buen microfono: Tiene un nivel de ruido de un micro de mayor gama (solo 12 db como lo trae un c214) y a su vez no es ni demasiado opaco ni demasiado billos,es justo.Si vas por uno de esos no te vas arrentir,yo no te los nombre porque como te digo a mi me lo trajeron de afuera y aca nos e consiguen,saludos.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
Mira se me paso por alto nombrarte los Studio Project,porque como acá no se consiguen siempre me olvido de nombrarlos,pero yo tengo un B3 que me lo trajeron de afuera (es muy similar al b1 solo que es bidirecional) y es un muy buen microfono: Tiene un nivel de ruido de un micro de mayor gama (solo 12 db como lo trae un c214) y a su vez no es ni demasiado opaco ni demasiado brilloso,es justo (para voces me parece muy bueno,en otras cosas no lo he probado,pero vale mas de lo que cuesta).Si vas por uno de esos no te vas arrepentir,yo no te los nombre porque como te digo a mi me lo trajeron de afuera y aca no se consiguen por eso se paso por alto,saludos. (y disculpa los horrores ortográficos es que escribí apurado porque me estaban llamando al celular :D ahi lo corregí )
Subir
JAVIER
#10 por JAVIER el 28/04/2017
#9 sin problema urbanboy, entendido perfectamente. Muuuchas gracias y un saludo. Un saludo para argentina.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/04/2017
#10 Gracias che ;) Saludos para vos y la madre patria :birras:
Subir
JAVIER
#12 por JAVIER el 03/05/2017
Bueno señores, gracias por vuestras referencias. Al final he optado por studio proyect B1. Ya os contaré que tal va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo