Compra por musicstore

DMSBCN
#1 por DMSBCN el 21/01/2004
Me estoy planteando la posibilidad de comprar unos monitores genelec
a través de musicstore. El caso es que no tengo claro si el precio que indican es por una unidad o por la pareja. En las especificaciones aparece
lo siguiente: (VPE = PAAR) ¿quiere decir precio por pareja?

¿Hay alguién que me saque de dudas?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 21/01/2004
Por pareja.

De todas formas puedes hablar con ellos en español poniendoles un emilio a la atención de Ursula.

Sal...Guau
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 21/01/2004
Creo que VPE=PAAR indica que se venden por parejas, que NO puedes comprar una unidad sólo.
Para ver si el precio es por pareja o no: si pone Stuckpreis es precio por unidad y Paar precio por pareja.

Si quieres pon el enlace a los Genelec que te interesan y a lo mejor te lo puedo decir con certeza.

Saludos.
Subir
Sacarino2003
#4 por Sacarino2003 el 21/01/2004
Me ocurrio lo mismo hace 4 días con unos Alesis, y me contestarón diciendo que era la pareja.

Sal...Guau
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 21/01/2004
Hola:
Debo decirte que después de ver una comparativa de altavoces de estudio, los genelec tienen la caída de graves muy larga, con lo que el grave se amontona, y no da la claridad necesaria para mezclar un bajo y un bombo, por ejemplo.
En esa comparativa aparecían bafles más caros que eran peores y viceversa, pero yo ví como buenos para mezclar los quested, del mismo rango de precio de los genelec, y los NS10, que tienen una respuesta muy plana, y una transparencia muy práctica para mezclar.
Eso sí, para impresionar a los grupos al oír las tomas, las genelec molan.
Salud y suerte.
Subir
Dave
#6 por Dave el 21/01/2004
Alguien escribió:

Eso sí, para impresionar a los grupos al oír las tomas, las genelec molan.


ejem...

Tengo los yamaha. Tengo genelec 1031.
Sin comentarios. (Perdonalos señor, porque no saben lo que dicen)
Bueno, un comentario, si: los yamaha para ubicar el plano de la voz si.

No, en serio, maesmaje...¿comparativas? ¿en que sala? y ¿como?¿ se han comparado con un analizador? mezclando...¿que?
¿quested?

No.
mackie.genelec.dynaudio ó PMC. en este orden
Salud y suerte para ti tb.
Por cierto, el precio es por parejas y con el IVA. Te cobran mas o menos 20 euros del envio. Ah! importante tener targeta de credito con tres digitos de control...a mi me la pidieron y acabe comprando sin ella....
Subir
Dave
#7 por Dave el 21/01/2004
tarjeta...el valenciano, you know...
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 21/01/2004
No entiendo pq si son de respuesta plana unos son mejores para voces que otros (x aquello de los yamaha q ha comentado po24xx) me ha interesado mucho lo q decia maesmaje acerca de la comparativa y de q se mezclaban los sonidos ¿como saber de un buen par de monitores por ejemplo para hacer musica Dance? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo