A la compra de un piano digital

Javier
#1 por Javier el 24/01/2018
Buenas tardes

Pues tras mirar y probar por varios sitios, y ahora que empezado con mis clases de piano,mi primera duda es si comprar un Yamaha P115 o un Roland FP30. Y la segunda si merece realmente la pena subir de categoria a un FP50. El presupuesto me llega, pero no sé si merece la pena, o si me guardo la pasta para invertir en otros equipos.

¿Alguien me puede ayudar?

Durabilidad, calidad del teclado, capacidad de personalización, etc...

Soy aprendiz, pero tengo grupo y lo voy a usar también en ensayos, por lo que también me interesan las posibilidades de conexión con otros equipos o fuentes de sonido

Gracias de antemano
Subir
KlausMaria
#2 por KlausMaria hace 3 semanas
Javier escribió:
Pues tras mirar y probar por varios sitios, y ahora que empezado con mis clases de piano,mi primera duda es si comprar un Yamaha P115 o un Roland FP30.

Pruébalos y el que más te guste. Están en la misma liga y todo depende del tacto que más te guste y del sonido que más te convenza. Yo soy fan de Roland, pero los Yamaheros no lo dudarían un segundo. Es cuestión de gustos, no hay respuesta correcta.

Javier escribió:
Y la segunda si merece realmente la pena subir de categoria a un FP50. El presupuesto me llega, pero no sé si merece la pena, o si me guardo la pasta para invertir en otros equipos.

El equivalente al FP30 sería el FP60, el FP50 es un modelo anterior y tiene un teclado diferente. Pero por lo demás el PF30 y el PF60 son lo mismo pero con mejores altavoces, más sonidos y salida de línea. ¿Necesitas eso?.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo