Compra de portátil

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 11/02/2008
Hola muy buenas!

Voy a comprarle un ordenador portátil a mi novia y quería la opinión de alguien que entienda un poco.

El ordenador en cuestión no estará destinado a audio pero si a imagen y programas potentes (Autocad, photoshop y cosas por el estilo).

De características he mirado que por lo menos tenga 2Gb y 250GB es lo que más me interesa.

Modelos que he visto por encima de los demás esta este:

HP Dv-9770Es ya que lleva 2GB y 160x2(320 GB)

Y luego también tengo en mente el HP Dv-9740Es

o el HP Dv-6696ES o el DV-9683ES (por orden de preferencia)

Todos ellos trabajan con Intel....

Decidme que opináis sobretodo de los dos primero que he nombrado o si tenéis alguno alternativo!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 11/02/2008
Que pensáis sobre tener 120GB de memoria...a mi me parece poco pero a nivel de diseño y tamaño y precio es el que más me gusta además lleva Intel que me da más seguridad....

Que pensais?
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 12/02/2008
adobe ahora trabaja mas cerradamente para mac, y los macs llevan intel con lo cual...

para los portatiles no le busques que tenga 300gb yo valoro mucho que vaya a 7200rpm pero si no va a editar ni video ni sonido entonces con eso y un disco duro externo tienes de sobra.
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 12/02/2008
Y en cuanto al procesador, AMD O INTEL? la gran pregunta imagino...pero tiene algo de malo cojer uno que lleve AMD
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 18/02/2008
pues nada amd tambien va de puta madre y son mas baratos xo si es mas especifico para sonido actualmente las empresas que hacen portatiles punteros para audio (citriq, carrillon, mac) usa intel y eso x lo menos a mi me rayaria un poco :)
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 18/02/2008
por cierto si quieres probar el de pc box lleva el mismo chipset que el citriq movilQ. y puedes ponerle disco duro a 7200rpm tiene muy buena pinta es una buena opcion xq te ahorras una pasta...la movida s de lo que habla la gente que si la memoria compartida tal y cual..xo de esto ya ni idea.. haber si alguien le exa un ojo y me puede decir que tal iria para audio porque tambien me interesaria tner un portatil para llevarle a grabar al local...
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 19/02/2008
Ya me he decidido por un HP.

2Gb ampliable a 4 (aunque de momento vista va a 3 no?)
250 de HD
5400 rpm
Intel Core 2 Duo
Webcam


etc..

850€


no esta mal!

Un saludo si alguien quiere el modelo lo especifico
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 20/02/2008
5400rpm...eso s lo que no me mola...todos los portatiles lo llevan.

xp reconoce 3'5 Gb de Ram el vista 64 por lo visto reconoce muxo mas.
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 22/02/2008
Que conste que ya estoy con el nuevo portatil y estoy muy contento ya veremos el resultado que le da a mi novia pero pinta bien!

Hp Pavilion dv 6000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo