Compra de primer piano digital

Juanma
#1 por Juanma el 03/10/2014
Hola gente!! soy nuevo en el foro y me gustaria si me pueden ayudar con la compra de mi primer piano digital de hogar.

La verdad es que hace un mes que estoy tomando clases y necesito comprar algo para poder empezar a practicar en serio.
Mi idea es algo bueno y que dure en el tiempo. tengo un presupuesto para gama media. ya que aqui en Buenos Aires, las cosas estan un poco elevadas en cuanto a precios. me gusta con mueble( si en algun momento lo tengo que mover de ultima lo desarmo nuevamente o lo cargamos con cuidado y listo.)

Les comento lo que mas se ve aca pero sin ningun problema pueden proponer sus preferencias. Que busco?
Sonido lo mas fiel a un piano acustico , buen peso de teclas y sensibilidad, poder conectar auriculares seria ideal
tema efectos y lo demas no es tan importante.


marcas que se ven por este lado del charco:
Kawai Cl36
Kawai Cl 26r 88
Korg Sp170
Korg Lp380
Casio celviano
Casio Privia
Roland Rp301
Roland F120
Yamaha Arius Ydp-v240
yamaha p 105


saludos y a la espera de sus valiosos consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanma
Daniel
#3 por Daniel el 03/10/2014
Yo soy pianista desde hace 15 años y cuando tuve que comprarme un teclado para los viajes fue el "Casio Privia PX-100". No es el mejor del mercado pero a mí no me ha dado ningún problema, el sonido es decente y el precio barato. Llevo 5 años creo o incluso más con este teclado, así que esa es mi recomendación.
Subir
Juanma
#4 por Juanma el 06/10/2014
Gracias Daniel!
Realmente me asombra con la cantidad de pianistas con experiencia que tiene este foro y ninguno salvo Daniel, puedan darme un consejo de que piano electrico comprar.

Ojala puedan ayudarme mas foristas con esto. saludos
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 06/10/2014
Juanma escribió:
Realmente me asombra con la cantidad de pianistas con experiencia que tiene este foro y ninguno salvo Daniel, puedan darme un consejo de que piano electrico comprar.

Es que a poco que busques vas a encontrar un montón de información al respecto. Esa pregunta se ha hecho muchas veces. ¿Te molesta que nadie, salvo Daniel, te responda? Imagínate tener que responder a alguien lo mismo tres o cuatro veces por semana. Esto es un foro, la información se comparte y queda registrada para poder ser consultada. Y encima duplicas el hilo, por tanto doble trabajo y mayor fragmentación de la información...
Subir
1
Iskra mod
#6 por Iskra el 07/10/2014
Ángel Santana escribió:
Esto es un foro, la información se comparte y queda registrada para poder ser consultada. Y encima duplicas el hilo, por tanto doble trabajo y mayor fragmentación de la información...


+ 100.000
Subir
1
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 07/10/2014
искра (iskra) escribió:
+ 100.000


+ 1.000.000
Subir
1
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 07/10/2014
Juanma escribió:
Realmente me asombra con la cantidad de pianistas con experiencia que tiene este foro y ninguno salvo Daniel, puedan darme un consejo de que piano electrico comprar.


El que más te guste.

Y subo a +2.000.000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo