Compra de Steinberg

mabbam
#1 por mabbam el 19/12/2002
Pinnacle ha comprado Steinberg. Hace medio año, las dos compañías más importantes de soft de home-studio, emagic y Steinberg eran alemanas y ahora las dos son americanas. Creo que eso no nos beneficia, los americanos no se preocupan demasiado por lo que pasa a este otro lado. Como usuario de mac veo que apple saca muchas promociones sólo para dentro de Usa y eso se puede extender a otros muchos productos yanquis. :x :x
Juan
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 19/12/2002
el ataque de los yankis
Imagen no disponible
Subir
JoseC
#3 por JoseC el 19/12/2002
La cosa está revuelta. Yo tengo el feeling de que se está preparando también una con Cakewalk, y apostaría por una alianza/fusión/lo que sea de Cakewalk con Digidesign.

La solución, sospecho que pronto. Recordad mis palabras.

Jose.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 19/12/2002
¿Digidesign es europeo?
Subir
Stk
#5 por Stk el 19/12/2002
SPORT escribió:
¿Digidesign es europeo?


Pues no!, digidesing es de Avid Corporation (estados unidos)

Saludos
Subir
Juan de Dios Martín
#6 por Juan de Dios Martín el 19/12/2002
Dedicada a todos los que decían que Emagic eran unos vendidos...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
chache
#7 por chache el 19/12/2002
hola...

pienso que con las herramientas que tenemos actualmente daria igual que se dejasen de actualizar los programas...

es mas, casi siempre nos actualizamos pensando que vamos a hacer las cosas mejor con "lo nuevo", y no nos damos cuenta de que lo que en realidad mereceria la pena es aprender a fondo lo que ya tenemos...

saludos
Subir
chache
#8 por chache el 19/12/2002
hola...

pienso que con las herramientas que tenemos actualmente daria igual que se dejasen de actualizar los programas...

es mas, casi siempre nos actualizamos pensando que vamos a hacer las cosas mejor con "lo nuevo", y no nos damos cuenta de que lo que en realidad mereceria la pena es aprender a fondo lo que ya tenemos...

saludos
Subir
Briar
#9 por Briar el 19/12/2002
También puede pensarse que los alemanes se han introducido en el cuartel general de los americanos... Además chache tiene razón, con lo que hay estaremos ocupados mucho tiempo. Si alguien quiere que el software haga sólo la música, que se compre el KoanPro, por ejemplo. :wink:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/12/2002
No creo que el asunto tenga nada particular, se compran y venden empresas cada dia. El caso de Emagic fue distinto por la repercusión que tuvo el cancelar la version Windows, pero claro la compró Apple...
Subir
Abird
#11 por Abird el 22/12/2002
Hola amigos,
Más bien me inclino por la tesis de mabbam. Si resulta que Steinberg no puede sostener sus productos -me imagino que por eso vende- y los vende a una casa americana, está claro que esta va a comercializar todos los productos de Steinberg, ahora suyos, con otra política comercial. De momento más cercana a los intereses americanos que europeos. ¡Ojo, que hay diferencia!
Además, su visión del negocio no es la exclusiva de un fabricante de software y ese mimo con el que Steinberg ha tratado siempre sus productos, a pesar de sus bugs ;-) desaparecerá. Si pueden hacer un remix hard-soft, tipo Protools o Motu...
Y lo más importante, es que aquí nadie va a pensar en los usuarios, creedme. Veremos que pasa.
Un saludo

***********************************************
Abird
http://www.informaticamusical.info
***********************************************
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo