Compra

python69
#1 por python69 el 02/11/2019
Hoal:
Quiero empezar a hacer musica con un Whistle y despues disparar smples con un teclado, yo vengo de grabacion de audio acustico en protools asi que de lo demas no tengo ni idea
Mas que el teclado que tambien me interesan recomendaciones (auqneu ya he visto hilos parecidos) me interesa el software
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 02/11/2019
Si lo que quieres es grabar y lanzar clips de audio echa un vistazo a Ableton Live o Bitwig. Digital Performer recién tiene esa caracerística también. Si tu presupuesto es más ajustado ve por Mixcraft Pro (solo en Windows). Baja sus demos y mira cual se adapta mejor a ti. Mixcraft es tan barato que no ofrecen demo pero tiene mucha funcionalidad y contenido por muy poco dinero.
Subir
1
python69
#3 por python69 el 03/11/2019
#2
Gracias por la respuesta.
mi idea es despues poder lanzar acordes de guitarra desde el soft y que sea algo intuitivo, ya que nos e ni como se cargarian. De ahi que quiera empezar por algo sencillo y barato, si despues quiero mas complicacines no tengo problema en invertir mas si es necesario
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 03/11/2019
Para solo disparar samples desde el teclado controlador lo mejor es un programa host VST, ya que no requiere que abras todo un DAW solo cargas instrumentos virtuales VST y disparas sus sonidos.

https://www.cantabilesoftware.com/

Si buscas un DAW que ademas te permita grabar audio y midi con intrumentos virtuales el propio pro tools.

O si gustas un DAW con una integración midi mas completa, ya que cuenta con editor de partituras, secuenciador por pasos, piano roll, modo linea de tiempo (normal) y modo Matrix (live) el Cackewalk by Bandlab y es 100% gratuito.

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

.
Subir
1
python69
#5 por python69 el 03/11/2019
#4
Voy a probar el primero que me has dicho, porque yo creo que se ajusta mas a lo que quiero.
Aunque queria grabar el audio por un lado, tipo DAW y despues disparar instrumentos virtuales igual cojo solo protools. El probeoma es que soy profano en midi y quiero que pulsando una tecla del teclado me reproduca en bucle un acorde rasgado de guitarrra pro ejemplo.
Eso como crees que puedo hacerlo?
Gracais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo