Comprador o fraude?......

Last System
#16 por Last System el 08/12/2014
En las transferencias , el tio que la hace tiene un tiempo limitado para anularla creo (1 dia o según el banco)

Tu esperas a que te hagan la transferenca tranquilamente y una vez que lo compruebas en tu banco el ingreso , haces el envio !

Mientras tanto ni te muevas , ni para envolverlo y sin prisas !

Ademas , piensa que para Bélgica , los precios que hay aquí en España , para el son mas baratos,... igual no tanto los gastos de envio, pero yo por ejemplo he vendio un Lp por 50 euros a un tio de Austria sin problemas

Y me han hecho algún vez una transferencia y sin problemas e incluso las he hecho y sin problemas también.

Todavía por aquí en España, comprar por internet no esta a la orden del dia, pero en otros países es muy común !.... mas que aquí !

Fraude a terceras personas ???...pues como no sea que metas cocaína en el paquete , no se yo !
Subir
Xavier Baneado
#17 por Xavier el 08/12/2014
Para resumirlo, lo que hacen es hacerte la transferencia. Tú ves que se ha realizado, o te envía el comprobante y él tiene dos días para cancelar dicha trasferencia, Para cuando te vienes a dar cuenta, tu paquete está ya lejos...

A un usuario de hispasonic le pasó esto, lo contó en un hilo hace unos meses, se puede buscar. Creo recordar que él tuvo suerte y correos pudo devolverle el paquete antes de ser entregado.

De todas maneras, repito que esto no significa que este señor con el qeu tú estás tratando sea un estafador! yo solo digo que el hecho de que te hagan una trasnferencia a ti no implica que no pueda ser un fraude.
Subir
Xavier Baneado
#18 por Xavier el 08/12/2014
#16

Hemos escrito al mismo tiempo.
Subir
Last System
#19 por Last System el 08/12/2014
#17

Eso es , el engaño puede ser que la otra persona haga la transferencia y luego la anule rápidamente.

Según bancos suele ser 1 dia o quizás mas , no lo se . dependerá del banco.

Pero eso ya comentaba en mi post de arriba, deja pasar varios días antes de hacer nada y ya esta

Pero el error nuestro es estar corriendo en mirar si hace o no la transferencia .
Subir
((((ALIENZ))))
#20 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Es mas le he dicho lo que le cuesta con gastos de envio y le parecia bien,vamos mas de 30 euros de gastos de envio.
Subir
Xavier Baneado
#21 por Xavier el 08/12/2014
Yo tampoco he tenido nunca ningún problema grave. Y eso que compro, vendo y cambio mucho por la red. Una vez si que me engañaron con una tarjeta de sonido. Pero en general todo me ha ido muy bien.

Ahora mismo de hecho tengo una guitarra en mi casa de un chico de Sevilla y él tiene otra mia. Las enviamos para probarlas cada uno y decicir si llegábamos a un acuerdo para cambiarlas. Al final hemos decidido quedarnoslas unos meses y cuando alguno de los dos se aburra o la necesite, nos las volvemos a enviar.
Subir
vagar
#22 por vagar el 08/12/2014
#4

¿Cuál de esos resultados en google describe un fraude en el cual el estafado recibe una transferencia bancaria?
Subir
((((ALIENZ))))
#23 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
No tengo ninguna prisa,eso lo tengo claro.
Subir
((((ALIENZ))))
Last System
#25 por Last System el 08/12/2014
#20

Para nosotros 30 euros igual es mucho , pero para el igual es muy poco !

ya sabeis , que el salario minimo , no es lo mismo en España , que Bélgica , Francia , Alemania, et....

https://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=&oq=salario+minimo+en+belgica&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGHP_esES596ES596&q=salario+minimo+en+belgica&gs_l=hp...0l3j0i30l2.0.0.0.2470...........0.aK-2eLAwmqs
Subir
Xavier Baneado
#26 por Xavier el 08/12/2014
#22

Sinceramente, no encontraba el hilo en hispa y, cansado de buscar, he puesto el enlace de los resultados de google confiando que en alguno lo explicase. Seguro que en alguno aparece, sería cuestión de consultarlos. De todas formas, he explicado la estafa en #17 .
Subir
((((ALIENZ))))
#27 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
Si es una persona que gana un sueldo medio-alto en Belgica,para el es una ganga,incluido el envio,es un precio muy bueno,30 euros no es nada.
Subir
((((ALIENZ))))
#28 por ((((ALIENZ)))) el 08/12/2014
EL sueldo minimo creo que son 1.500 pavos,no esta mal.
Subir
Last System
#29 por Last System el 08/12/2014
Es lo que decía yo .

Hay que desconfiar de países con un nivel de vida peor de España ,...pero no al revés !!
Es mas bien raro.

Al igual al comprar , no es lo mismo comprar en paginas de Alemania o USA .., que webs de China o Marruecos

Con seguir unos ciertos pasos para asegurarte la transacción o la compra o la venta ,es suficiente
Subir
defender
#30 por defender el 08/12/2014
Xavier escribió:
Aconsejar desde la total ignorancia es un error tremendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo