bajo mi punto de vista tiene pinta de ser una estafa y mas siendo del portal de segundamano,ten cuidado y no te fies de nadie,que ya hay fraude hasta pagando por paypal,ami me paso algo parecido en segundamano,con la gente extranjera fuera de españa,que si pago por transferencia,que si por paypal. pero ninguno se edentificaba.
Responder
De momento,no me ha contestado al ultimo mensaje,que le digo que me mande sus datos completos y un numero de telefono de contacto.....todavia estoy a la espera.
Responder
Es una ESTAFA¡¡¡¡¡¡,en toda regala.....tener mucho CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Me ha respondido al mensaje:
I am out of town now due to nature of my work Don't worry to send it to Belgium Again i have contact one of my Cousin now and he told me that my Son is now in Nigeria now for an school excursion and she is going to be back in two Month to this time so i want you to send him the Item there and get back to me with the shipment details as well so i can forward it to the bank fast here is the shipping address stated below so i will include the 70 euro for the shipping to Nigeria via Post Office
Name: Sule Ajani
Address: No 5 Orisunbare Osogbo
State: Osun
City: Osogbo
ZIP Code: 230001
Country: Nigeria
Tel: 2347056109087
Hope everything will be done now
Responder
lo que te e dicho estafa en toda regla
Responder
Por favor, buscar en el mismo hispa que hay un montón de posts soibre este tipo de estafas … normalmente se le llama la estafa nigeriana
Responder
Menudo hi... pu....¡¡¡¡¡¡¡,pero en toda regla,gracias a todos por las opiniones,espero que sirva de ayuda,un saludo a todos.
Responder
Se puede dar por cerrado el hilo,gracias.
Responder
La estafa comenzara cuando no te ingresen el dinero !!, ...no ??
Me imagino , que algún africano también comprara por internet !! jejejej
Yo tuve una vez un pedido de Sudáfrica en discogs, aunque luego el tio se echo atrás , creo recordar !!
Responder
Si ya lo se !! En Paypal puede ser algo mas fácil de hacer
Pero lo que decía antes , seguir unas normas de seguridad son suficientes para descubrir estas estafas !!
Responder
Bueno eso que lo decida el moderador(solker).
Responder