Comprar Se 2200a

gatucho
#1 por gatucho el 05/07/2009
Hola amigos, soy de peru y espero conoserlos un poco mas, soy un fanatico de la musica, es algo conque no podria vivir por eso tengo una pequeño estudio casero, donde hago unos pequeños trabajos...cuento con este equipo:
layla 3g
KRK 6
mic 2200 behringer
consola mackie 1604
behringer b2
axion 61
intel p45sg
intel core 2 quad 9400 2.66hz
4gb de memoria ddr3
nuendo 3.0
quisiera que me ayuden a conseguir el mic SE2200A que tanto se ha comentado sobre todo por por Eduardoc, pero aqui en peru no hay quien la venda y quisiera saber en que tienda fiable puedo comprarla y me la envien hasta peru-chimbote..y cuanto me costaria con todo y envio hasta mi casa en peru...en dolares americanos ..les agradeceria mucho su ayuda...gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gatucho
#2 por gatucho el 05/07/2009
gatucho escribió:
Hola amigos, soy de peru y espero conoserlos un poco mas, soy un fanatico de la musica, es algo conque no podria vivir por eso tengo una pequeño estudio casero, donde hago unos pequeños trabajos...cuento con este equipo:
layla 3g
KRK 6
mic 2200 behringer
consola mackie 1604
behringer b2
axion 61
intel p45sg
intel core 2 quad 9400 2.66hz
4gb de memoria ddr3
nuendo 3.0
quisiera que me ayuden a conseguir el mic SE2200A que tanto se ha comentado sobre todo por por Eduardoc, pero aqui en peru no hay quien la venda y quisiera saber en que tienda fiable puedo comprarla y me la envien hasta peru-chimbote..y cuanto me costaria con todo y envio hasta mi casa en peru...en dolares americanos ..les agradeceria mucho su ayuda...gracias de antemano
Por favor eduardoc podrias ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo