Comprar en alemania

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 09/04/2007
vereis voy a hacer mi pedido a thomman , a la tienda alemana y vereis ni se como hacer tengo entendido que si el pedido supera los 300 euros te ahorras lo 20 del transpòrte, el caso es que no se como se piden las cosas imagino que se puede hacer tanto contrarembolso como dando tus datos bancarios a traves de internet, por mi parte prefiero contrarembolso porque notengo que poner ningun tipo de dato bancario, entonces si voy a pedir esto y para no dar mis datos bancarios como lo hago?????
ayuda please
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 09/04/2007
Vas rellenando tus datos, y te viene para elegir la opción de pago, escojes contra-reembolso, y ya está.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 09/04/2007
perfecto en que zona esta eso y otra cosa si es contrarembolso te ahorras tambioen el dinero del envio??? esa es mi dudas porque es una pasta lo que vale el trasnporte imagino ta que pillo cosas que pesan
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 09/04/2007
Si, te lo ahorras, aunque de todos modos serían solo 20€.

El producto que te interese lo metes en el carrito, y así todos los que quieras, después vas al carrito de la compra y aceptas el pedido, y ya te viene para rellenar datos.

Saludos
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 09/04/2007
joder que mal escribo quería decir, que prefiero contrarembolso pero que no se si te ahorras el transporte ni cuanto puede valer este??
Subir
Dorian Gray
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 09/04/2007
alguien sabe si opuedo encontrar un previo de mjcor que sea ademas compresor de guitarras y bajos
Subir
maletero
#8 por maletero el 09/04/2007
Yo la tarjeta, desde mi experiencia, la cambiaría por otra. Si no quieres variar de presupuesto, hay como 8 o 9 modelos que van mucho mejor que ese. Pasate por aquí y lo compruebas https://www.thomann.de/es/search.html?gk ... =on&oa=ala
Mis recomendaciones: la Yamaha mw10 y la edirol. Un colega tiene la lexicon y le va tambien muy bien.
Un saludo.
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 09/04/2007
bueo mejor dicho y pensandoolo mejor existen compresores que sean de varios canales y que en esos canales puedas comprimir guitarras vocesteclados y bajo??? no hace falta que sea todo a la vez simplemetequese pudiera realizar la operacion??
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 09/04/2007
fgracias todo el mundo me dice lo mismo de la tarjeta , y a ti que te paso????
Subir
maletero
#11 por maletero el 09/04/2007
Pues básicamente es poco estable. Yo no tuve problemas de instalacion ni nada de eso, pero no era un tarjeta estable para trabajar no ya en grabacion, sino ni si quiera en mezcla.
Yo te recomiendo cualquiera de las otras del enlace que te he puesto.
Salu2
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 09/04/2007
echame un cable migueltimon@hotmail.com, veras me molaria que la terjtea fuera externa y tuviera una entrada para micro y otra para instrumentos de mas iompedancia bajos guitarras y teclados, recpecto al teclado usare los soniods del mio ny ademas sonidos midi por lo que la tarjeta tiene que llevar midi tambien, entobnces que tarjeta nme recomiendas???
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 09/04/2007
que tal la terratec phase 26???
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 09/04/2007
oye y todas estas tarjetas que me pones se pueden enchufar a los monitores
Subir
maletero
#15 por maletero el 09/04/2007
La Alesis IO/2 lleva todo lo que pides, al igual que la Edirol. A la Lexicon lo que le falta son las E/S midi. Las 3 son recomendables, pero la decision es tuya.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo