Comprar en alfasoni

Nenuko
#1 por Nenuko el 06/03/2005
Wenas.. aver supuestamente alfasoni solo vende al pormayor o tb pued evender a particulares? en el nombre fiscal tendria q poner mi nombre y apellidos y aya esta no? cuanto suelen tardar los envios? alguien me dice algo? graciassss
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 06/03/2005
no me puedo registrar no tengo fax .. y en actividades q pongo?? juer..
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 06/03/2005
Miratelo bien que también venden a particulares, yo cómo otros he comprado en la tienda Alfasoni de Barcelona.

TONi
Subir
impalah
#4 por impalah el 06/03/2005
Joer, claro que venden a particulares!!!

Pon tu número de teléfono en el fax... si no te deja
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 06/03/2005
ah vale ahora si me ha entrado... jeje y cuanto tardan los pedidos? pq mensajerian los suelen mandar?
Subir
impalah
#6 por impalah el 06/03/2005
Ni idea, yo es que lo tengo al lado del curro ;-)
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 06/03/2005
joer q morro..
Subir
impalah
#8 por impalah el 06/03/2005
Ninozor también lo tiene al lado del curro ;-)

A mí me da miedo entrar... el lunes voy a comprarme una mesa de mezclas y ya me temo que me llevaré algo más... gggggññññññññ
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 06/03/2005
joer q morros teneis.. claro q visto asi.. casi mejor ahi lejos de mi
Subir
impalah
#10 por impalah el 06/03/2005
Dí que sí... y menos mal que la tienda de música que hay cerca de donde curro no está demasiado bien, si no, ya me veía yo a la hora del almuerzo probando guitarristas en vez de ventilarme un bocata de lomo :-)
Subir
Perrnil
#11 por Perrnil el 06/03/2005
Mmm supongo que aki casi todo el mundo tiene internet ya pagado las 24 horas y tal pero,... no estaria de mas marcar el numero de Alfasoni y preguntarles a ellos esto no? creo que te lo dirian con bastante exactitud el metodo de envio y cuanto tarda y tal,..
Subir
impalah
#12 por impalah el 06/03/2005
FaNo escribió:
Mmm supongo que aki casi todo el mundo tiene internet ya pagado las 24 horas y tal pero,... no estaria de mas marcar el numero de Alfasoni y preguntarles a ellos esto no? creo que te lo dirian con bastante exactitud el metodo de envio y cuanto tarda y tal,..


Cierto... y al momento (por experiencia)

Aunque hay algunos que en casa no tenemos teléfono y solo usamos interné... aunque desde el curro es gratis (aunque esté a 300 m de la tienda es un palo ir y volver con las manos vacías).
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 06/03/2005
si cierto, pero es q es sabado por la noche ... no creo q haya nadie ahora y soy un prisillas y keria saberlo ya...
Subir
caraborso
#14 por caraborso el 06/03/2005
Alfasoni vende a particulares. Te piden la pasta anticipadamente mediante transfer bancario o lo que sea. Te lo envían por UPS. Tardan 1 dia. Son super efectivos y superserios. También tienen un muy buen servicio postventa.
Subir
bitelboler
#15 por bitelboler el 07/03/2005
hola
tambien te mandan contrarrembolso, pero por transferencia te hacen un descuento por pronto pago. te atienden muy bien por telefono, y a santander tardo un dia.
saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo