Comprar en Amazon.com una Xponent!

nork
#1 por nork el 31/07/2007
hi,

estoy como loco buscando un sitio donde entontrar una M-audio Xponent en stock, he mirado en thomann, en musicstore y musikproduktiv y no tienen en stock. En el unico sitio que si he encontrado la Xponent en stock, es en amazon, pero tengo mis dudas... el precio final que me da es de 670 dólares Xponent+envio... que segun un conversor de divisas dice, que la maquina en euros sale por 488€?, es esto cierto?, tendre que pagar más cuando pase por aduana?...

por otro lado... ya que es un aparato USB, no creo que exista ningun problema de compatibilidad de voltaje o alguna movida verdad?, o puede que no funcione?

enga tios, muchas gracias... espero que alguien me solucione esta preguntilla que me la quiero pillar en breve...

un saludo
Subir
rafadc
#2 por rafadc el 31/07/2007
Amazon no envía componentes electrónicos fuera de usa ;)
Subir
nork
#3 por nork el 31/07/2007
pues a mi me ha calculao to los datos, incluso me ha metido los portes... solo me falta pulsar el fatidico "Place your order" :D
Subir
nork
#4 por nork el 31/07/2007
tambien pone stimated time una semana
Subir
Kalevala
#5 por Kalevala el 31/07/2007
Lo del tiempo ni te lo mires, porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Normalmente los pedidos me tardan una media de un mes.
Son gente seria, de eso no hay duda, todas mis compras han llegado perfectas y bien embaladas pero en el tema envíos fuera del país no conocen el significado de la palabra 'rapidez'.
No sólo me pasa con amazon.com. Tambien con amazon.de y con amazon.co.uk
Supongo que será política de la empresa a nivel mundial o yo qué sé... porque no entiendo que un paquete con 3 cd's me tarde 30 días en llegar desde Alemania.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo