gracias. Yo los quiero para pinchar en directo.
Responder
Muchas gracias. Creo que los mejores son los Hd 25 I-II. Presupuesto...... que sean buenos porque al final te comprar unos baratos y no haces mas que perder el dinero.
Responder
hd 25 sp sin dudarlo, brutales y con recambios,
Responder
Pues yo tenía los Sennheiser 205 y por el precio que tienen me parecen unos auriculares estupendos, cómodos, resistentes y con muy buen sonido, bastante mejor sonido, por cierto, que los Aiaiai TMA-1, que ya sabemos que ahora los luce hasta el tato (de Superpitcher a Nicolas Jaar), y sí, son una chulada estéticamente, para pinchar por supuesto que sirven (total para preescuchar el bombo y cuadrar...), pero de sonido son horrendos. Yo me quedaría sin duda con los Sennheiser HD 25, comodidad, durabilidad, recambios, y sonido perfecto.
Responder
el xaval ha nombrado los hd 25 sp en el post inicial... unos grandisimos cascos tanto en calidad de sonido como en calidad de construccion. y encima con recambios...
si tiene presupuesto para unos hd 25 I-II no ni tiene q pensarselo pq son bastante mejores. los alalai no los conozco pero los technics si... y sinceramente los sensheiser mucho mejor.
Responder
Que conste que para mí los TMA-1 eran mi primera opción a la hora de comprarme cascos nuevos, y tras haber probado los dos me decidí por HD 25 simplemente porque me parecía que sonaban (bastante) mejor. En medios y agudos me parecía que los TMA se quedaban muy cortos, pero bueno, tal vez sean mis oídos. Si los pruebas me gustaría que me comentaras para contrastar pareceres.
Responder