yo me lo compraria ya tio yo tengo el mk3 hace un par de meses y poco mas mejorara el MK4 el dia que salga.
pero ...que esperas de un mk4 ?? si es que algun dia sale ...
el mk3 es lo maximo para pinchar con cds , no hay nada que se le `parezca (que me perdonen los denon fans) - Yo lo encuentro algo sobrevalorado de precio , con tanto time coded en la vuelta la opcion Technics + tarjeta + vinilos codificados es mucho mas Pro e interesante , cuestion de gustos - Al menos yo me aburro tanto con un mk3 que ya ni siquiera tengo 2 en cabina .
Volviendo al tema del mk3 , creo que es un aparato perfecto al que poco o nada se le podria mejorar , como si al Technics mk5 se le pudiera mejorar algo .
claro que puede mejorar cosas, desde una pantalla de mas calidad y con mas ingo, funciones MIDI, USB!!, algun "efecto" de calidad (como llevan algunos denon...)
cuanto pasta bajaron los cdj 1000mk2 cuando salieron los cdjs mk3?¿
mod
Nico supongo que estarás de broma pero si tienes algo que decirme, ya sabes donde estoy.
Un Saludo
Ahh en conclusion , comprate lo que mas feliz te haga y no esperes a los avances que sin que te enteres llega el año que viene y tienes los mk4 anticuados asi quee..... No mires desde ese punto de vista tu haz lo que te haga feliz....
Eso si la mejor opcion es vinilos codificados y a la porra con lo demás . Unos teknics de 2da mano por 550 el par o 600 y un serrato por 400 por la mitad ya tienes plato y serrato y te olvidas de grabar cds .