Comprar cdj1000mk3?

djsure2
#1 por djsure2 el 02/05/2008
LLevo tiempo ahorrando para comprar los cdj 1000 mk3 y ya dispongo del dinero pero leyendo foros me he enterado de que posiblemente salgan los 1000 mk4. ¿Que harias vosotros comprarlos o esparar a ver?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pankor
#2 por pankor el 02/05/2008
Hombre los mk4 no se sabe bien cuando van a salir o yo por lo menos aun no e oido nada todabia se comentaba en un post el otro dia

cdj-1000-mk4-pioneer-t201250.html


Pero si no te corren prisa yo esperaria porque aunque no te los pilles los mk4 los mk3 tienen que bajar de precio
Subir
Dj Yuseda
#3 por Dj Yuseda el 02/05/2008
yo me lo compraria ya tio yo tengo el mk3 hace un par de meses y poco mas mejorara el MK4 el dia que salga.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 02/05/2008
pero ...que esperas de un mk4 ?? si es que algun dia sale ...
el mk3 es lo maximo para pinchar con cds , no hay nada que se le `parezca (que me perdonen los denon fans) - Yo lo encuentro algo sobrevalorado de precio , con tanto time coded en la vuelta la opcion Technics + tarjeta + vinilos codificados es mucho mas Pro e interesante , cuestion de gustos - Al menos yo me aburro tanto con un mk3 que ya ni siquiera tengo 2 en cabina .
Volviendo al tema del mk3 , creo que es un aparato perfecto al que poco o nada se le podria mejorar , como si al Technics mk5 se le pudiera mejorar algo .
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 02/05/2008
claro que puede mejorar cosas, desde una pantalla de mas calidad y con mas ingo, funciones MIDI, USB!!, algun "efecto" de calidad (como llevan algunos denon...)
Subir
djsure2
#6 por djsure2 el 02/05/2008
cuanto pasta bajaron los cdj 1000mk2 cuando salieron los cdjs mk3?¿
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 02/05/2008
Pioneer es una marca que apuesta por ofrecer a sus clientes la mejor calidad al mejor precio , con lo cual ... suponiendo que el 1000mk4 salga al mercado rodaria unos 1300 cada uno o mas y el 1000mk3 rondaria pues los 950 /1000.

Lo que puede cambiar es la pantalla en la cual puedas ver Cosas de familia mientras haces un mix de madona sincronizando el mk4 con virtual dj o algo asi. Tambien tendra usb y como pionner es muy cool no me extrañaria que incluyan Micro SD , que es otra pijotada para que los djs se cuelgen las libreias en la frente valla a ser que se les olvide la maleta . Tambien es posible que tengan ese gran centro led con el indicador cd pero esta vez en un color que resalte y esas cosas... Tambien quizas pueda predecir que tendra controladores midi y si se les va la pelota algun que otro botoncito o fader adicional para decir no tenemos efectos pero tenemos mas controladores. Ah se me olvidaba seguramente puedas ver las ondas en la pantalla de un track entero de forma totalmente nitida y con los segundos , jejeje tipico.

No creo que se les ocurra mas a no ser que tengan wifi y inventen la super DJM 800,1 y incorpore wifi de manera que teniendo los platos con la mesa se sincronicen via wifi y no uses los cables asi los djs son mas chulos que nadie y mas vagos que ninguno..... Pues si , ahora con pioneer se puede hacer el amor en la cabina porque hay espacio sin cables y si hace falta cuando le preguntes a un chaval dentro de 10 años que si sabe lo que es rca te dira que el conecta todo por wifi o bluetooth o cosas asi y vendran los de la generacion rca y habra un debate entre old school era la monda , ahora la gente pincha con wifi y con la wii en Space vendra Alan y cerrara el foro vendra . David Gueta pinchara con wifi y aqui hablaremos de lo que hace el wifi el bluetooth y la wi en directo y ale a vender bla bla bla y mas de lo mismo.

:)
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 02/05/2008
Nico supongo que estarás de broma pero si tienes algo que decirme, ya sabes donde estoy.

Un Saludo
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 02/05/2008
Ahh en conclusion , comprate lo que mas feliz te haga y no esperes a los avances que sin que te enteres llega el año que viene y tienes los mk4 anticuados asi quee..... No mires desde ese punto de vista tu haz lo que te haga feliz....

Eso si la mejor opcion es vinilos codificados y a la porra con lo demás . Unos teknics de 2da mano por 550 el par o 600 y un serrato por 400 por la mitad ya tienes plato y serrato y te olvidas de grabar cds .
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 02/05/2008
Nada Alan , que me quedao sin curro :( y toy triste me salio a la marcha jeje nunca leo lo que escribo . y !!!estoy de broma tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo