Comprar DJM 800 en 2017

  • 1
Paúl Garcia Villa
#1 por Paúl Garcia Villa el 28/11/2017
Hola a todos!
Bueno, creo que el titulo es bastante esplícito, merece la pena comprar una Djm 800 hoy en dia? Se que es una mesa con solera pero cojonuda.
La cosa es que quiero cambiar mi XDJ R1 por unos XDJ 700 mas un mixer, pero a la hora de buscar mixer estaba entre dos, la DJM 250 MK2 y la DJM 450, hasta que vi una DJM 800 por 499€ con garantia de un año en una tienda de segunda mano... y me surgió la duda.
Espero me podáis ayudar, un saludo a todos!!!
Subir
TEN TECH
#2 por TEN TECH el 28/11/2017
#1 En mi opinion no merece la pena. Carece de tarjeta de audio integrada y es un poco antigua. Te invito a que mires la Denon Dn X 1600. Tiene tambien sus años, pero tiene drivers actualizados, es traktor scratch certified y esta a muy buen precio, en torno a los 850€ nueva. Sonido exquisito, busca en los foros y lo verás. Merece la pena ahorrar un poco mas. Ya nos contarás. Saludos.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 28/11/2017
#2 la denon ya no tiene soporte de driver para mac,se quedo en el osx capitan,para window no se como estara la cosa, pero para mac se quedo obsoleta para poder utilizar su interfaz,hay mucha gente que la esta vendiendo por esto mismo
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 29/11/2017
es un oferton una 800 por 500e y con garantía,es una mesa muy buena y para el uso que le vas a dar,es perfecta,nada que ver con la 250 tanto en precio como en prestaciones.
Subir
Paúl Garcia Villa
#5 por Paúl Garcia Villa el 29/11/2017
Lo primero daros las gracias por responder tan pronto, así da gusto, se que la mesa es vieja y tal, pero también sé que a día de hoy aún se usa y tiene salida porque la vi en varios sitios de segunda mano. En cuanto a Denon la verdad es que no me termina de convencer, pero por la tontería de que siempre fui de Pioneer, pero le echaré un ojo. Un saludo a todos
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/11/2017
david laroke escribió:
se quedo en el osx capitan,para window no se como estara la cosa, pero para mac se quedo obsoleta para poder utilizar su interfaz

Sigue y seguirá obsoleta, Denon no va a actualizar el driver. La gente que la vende de segunda mano debería advertir eso.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 29/11/2017
#6
Teo Tormo escribió:
La gente que la vende de segunda mano debería advertir eso.


cosa que no hacen en ninguno de los anuncio que he visto
Subir
1
berni20
#8 por berni20 el 29/11/2017
y a parte ya no la venden nueva en contra de lo que dice el compi, aunque si no se va a usar con su tarjeta se queda a la par que la 800 que no tiene e incluso le supera en calidad de sonido
Subir
Paúl Garcia Villa
#9 por Paúl Garcia Villa el 29/11/2017
Bueno entonces el veredicto final cuál es?
Merece la pena?!?
Subir
Ramon Layh 3.0
#10 por Ramon Layh 3.0 el 30/11/2017
Salvo la tarjeta de sonido, que dado que vas a pinchar con pendrives te da lo mismo, funcionalmente apenas tiene diferencias con la djm 850 o 900, es una mesa dura de pelotas y completamente funcional a dia de hoy, yo la recomiendo sin duda alguna
Subir
Paúl Garcia Villa
#11 por Paúl Garcia Villa el 30/11/2017
#10 es para usarla con unos xdj 700 o xdj 1000, por eso pensé que le iría bien pese a ser tan antigua. Sigo investigando ????????????
Subir
svn
#12 por svn el 30/11/2017
que va, si te gusta compratela, ten en cuenta que una audio 8 te puede costar 180
Subir
Paúl Garcia Villa
#13 por Paúl Garcia Villa el 03/12/2017
Bueno pues al final nada... ayer fui a por la DJM 800, daba mi XDJ R1 con decksaver y me daban la DJM 800 más 100€ en la tienda, hasta ahí todo correcto, pues al final resulta que la habían vendido esa misma mañana... así que al final me quedé sin ella. Por precio quizá ahora tire a por la DJM 400, que por precio y características me parece buena mesa. Una lástima lo de la 800. Gracias a todos por las respuestas y consejos
Subir
berni20
#14 por berni20 el 05/12/2017
Antes que la 400 me pillaria la 250 mk2 que es nueva y lleva tarjeta por si usas recordbox
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 05/12/2017
#13

yo te avise... xdd

pd: la 400 es muy buena mesa,yo pinche tiempo con ella en un local y cero problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo