Comprar DJM 800 en 2017

  • 2
Paúl Garcia Villa
#16 por Paúl Garcia Villa el 05/12/2017
#15 jajajjaja ya te digo tío... al final me voy a pillar dos xdj 700 y una djm 450, todo nuevo, y ya está, que vaya chasco me llevé con la 800...
Subir
herlan
#17 por herlan el 05/12/2017
#3
Tanto la denon dnx1600 como la denon dnx-1700 funcionan en osx sierra perfectamente, doy fé de ello :teclear: :teclear: :teclear:
Subir
Teo Tormo
herlan
#19 por herlan el 06/12/2017
Pues no sé la dnx 1700 ya la vendí y en sierra funcionaba perfectamente, lo puede corroborar el forero al que se la vendí y la dnx 1600 q tengo ahora tambien no hay problema en sierra, será mi mac ....
Tuve una reloop jockey 3 que a todo diox le funcionaba en mac y a mi me dejó de funcionar, en windows iba como la seda pero en mac no, tsnto en leopard snow leopard yosemite mavericks capitan..... no habia forma de hacerla funcionar en mi mac y todavia no se el por qué, cosa de los ordenadores
Subir
Santamaria
#20 por Santamaria el 26/12/2017
Hola Teo...... Ya que Denon ha dejado de dar soporte a las mesas 1600 y 1700 hasta OS Capitan, al igual que otros equipos..... , ¿ no podría ser que Apple tuviese la llave para en próximas actualizaciones de sus sistemas operativos pudiesen reconocer de nuevo a estas maquinas si los uruarios se lo pidiesen ?.....
Subir
Santamaria
#22 por Santamaria el 28/02/2018
Sobre la Denon Dn-X1600 hay quien le quita méritos por el echo de que la tarjeta de sonido que lleva incorporada no funcione en Sierra, pero si que funciona en los demás sistemas operativos de Apple y Windows, y no por eso se la va a cuestionar la calidad de audio, únicamente la funcionalidad en Sierra de la tarjeta..... Por lo demás, es lo que es, una mesa con multitud de conexiones para diferentes equipos y mas completa que muchas que corren mejor suerte en el mercado de segundamano....
Subir
Deck4
#23 por Deck4 el 28/02/2018
#22 Yo la vendí porque no me funcionaba la tarjeta de sonido en Sierra... Si por mi fuera, la habría tenido por muchos años y pese a que estoy muy contento con mi PX5 actual, de vez en cuando me da morriña cuando veo fotos de la Denon. De hecho, si se hubiera seguido dando soporte a las tarjetas de sonido, me habría pillado una dn x1700.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo