Comprar imac de 21,5 o esperar?

ressident
#1 por ressident el 26/07/2010
hola soy usuario de windows y hachintoch,ya me arte del maldito bill y su windows cuelgues etc soy deejay y productor musical y quiero pasarme a mac osx y tengo algunas dudas.esta semana me queria comprar el imac 21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz.
y los rumores que corren que si van a actulizar los modelos etc me han tirado atras(por ahora).queria saber si tardan poco en actulizar modelos o me lo pillo?y saber que tal se comporta ese imac en cuestion rendimiento con logic pantalla y problemas que hayais tenido,ya que un amigo mio me a dicho que comprar ahora un imac de core 2 duo es tirar el dinero.porque el core 2 duo va a desaparecer.y que no rinden tanto como dicen que se cuelgan etc os pido ayuda un cordial saludo y gracias por anticipado
Subir
mlcp
#2 por mlcp el 26/07/2010
ressident escribió:
hola soy usuario de windows y hachintoch,ya me arte del maldito bill y su windows cuelgues etc soy deejay y productor musical y quiero pasarme a mac osx y tengo algunas dudas.esta semana me queria comprar el imac 21,5 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz.
y los rumores que corren que si van a actulizar los modelos etc me han tirado atras(por ahora).queria saber si tardan poco en actulizar modelos o me lo pillo?y saber que tal se comporta ese imac en cuestion rendimiento con logic pantalla y problemas que hayais tenido,ya que un amigo mio me a dicho que comprar ahora un imac de core 2 duo es tirar el dinero.porque el core 2 duo va a desaparecer.y que no rinden tanto como dicen que se cuelgan etc os pido ayuda un cordial saludo y gracias por anticipado


Si puedes esperar pues espera a ver que pasa, con apple dicen que nunca se sabe y eso es lo que termina pasando. Con respecto a las fallas me parece que fue uno de los modelos que casi no tuvo problemas y digo casi por si se me pasa alguno, yo no lei inconvenientes con ese imac, los que fallaron son los de 27" con condensación y problemas de pantalla y/o gráfica.

Lo que hizo Jobs, a mi punto de vista esta muy desorientado con la realidad informática, tendría que haber sacado algún imac con i3 por lo menos el 2do de 21,5 pero bueno quedo para más adelante, capaz es lo que hacen ahora, quien sabe. Lo mismo con el macbook pro de 13.
Con respecto a los macbook pro tendría que haber modelos con dos buses de firewire 800, uno para la interfaz de audio y otro para el disco duro. Y el modelo más alto de gama tendría que venier con el disco 500gb 7200 rpm.

No se que decirte, lo mejor que te puedo recomendar es hacerle caso a tu corazón. Muchos estamos esperando a ver que hacemos.

La otra que estoy pensando mentalmente es que si al mac pro le coloca usb 3.0 tendría que colocarlo en los macbook pro alta gama e imac, entonces se abre otro tema..... y apple es así.

Si tienes el dinero y sueles realizar gastos en otras cosas o te surgen imprevistos pues si quieres el imac va por el, conozco gente que por esperar perdieron oportunidades que después no pudieron recuperar rápido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 26/07/2010
lastima que eso de la tecnologia mejora en question de meses, es difici que decir en este asunto
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 26/07/2010
Pues es fácil decidirse. Si lo necesitas y la máquina cumple los requisitos que necesitas, compratela, si no espera. Pero aunque esperes, siempre saldrá otra versión nueva tarde o temprano, y yo tampoco soy de comprarme algo que acaba de salir y no esté probado y corregido lo necesario.
¿realmente te merece la pena esperar unos meses para que se quede "obsoleto" solo unos meses mas tarde? (para mi esta claro, no)
Yo ahora mismo tengo un imac y un mackbook, el imac es de los nuevos y el macbook tiene unos 3 años. Los dos son core 2 duo y no he tenido con ellos ni un sólo problema (bueno, en el portátil se me rompió el disco duro y la bisagra de la pantalla, pero fue por culpa mía al caerse rodando por unas escaleras). Con logic van muy bien y puedes cargar muchas pistas con muchos pluggins sin problemas.
Subir
ressident
#5 por ressident el 26/07/2010
pos creo que me lo pillare haber si opinan mas gente con imacs de los nuevos de 21,5 mañana ire al corte ingles de castellon de la plana haber si hay stock ya que alli dicen que aparte de los 2 años de garantia te dan un seguro de 6 meses gratis.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 26/07/2010
los rumores dicen que a finales de agosto hay un cambio,
si puedes esperar un mes yo lo esperaría,a si iremos sabiendo la veracidad,
aun que hay cosas ya bastante fiables,que no son rumores,
como que el core dos duo con pantalla 21,5 ya no se esta sirviendo,hay orden de venderlos asta agotarlos,
un posible core i3 en camino??? :roll:
Subir
mlcp
#7 por mlcp el 27/07/2010
Te recomiendo que si puedes esperar, ahora tienes que esperar aparentemente ,y supongo que ya es así, apple ha renovado toda la gama de imacs; el más básico de 21,5 trae i3 3,06 ghz. hd 500 y grafica dedicada ati radeon 4670 256 mb, hd 500gb. Te recomiendo que esperes que se vendan los primeros y adquirir a partir de la 2da partida para obtener una máquina pulida, por si acaso trae algún problema no detectado por apple.

Saludos
Subir
Dj-FeDE
#8 por Dj-FeDE el 27/07/2010
Si aun no lo has comprado acaba de salir el nuevo iMac... Depende de para q lo quieras puede merecerte la pena el nuevo o no, ya q ha sido una actualizacion menor, en el basico (q es el q tu querias) un procesador i3 y algo de mejora grafica.

Como contra q ahora vale 1.200 pavos, aunq esto se veia venir despues de la subida del macbook y mac mini en su renovacion.
Subir
ressident
#9 por ressident el 28/07/2010
pos no lo compre estuve con el en la mano y di en el clavo vi que en el corte ingles no quedaban casi existencias y dije aqui pasa algo y no lo compre haber ahora los resultados que dan y me lo pillo un saludo y gracias a todos.
Subir
danilp
#10 por danilp el 28/07/2010
por lo que he leido, están mucho mejor que los anteriores! por el precio, te llevas mucho mejor cacharro!!! incluso se pueden montar 2 discos duros, uno de 2,5 en estado sólido y el SATA hasta 2tb. Nuevo procesador, mejor gráfica con memoria dedicada, 4gb de ram....
En fin, una buena compra, creo yo.

Saludos.
Subir
ressident
#11 por ressident el 28/07/2010
haber para cuando sueltan el stock en el corte ingles que todavia tine los viejos y uno que se pasa a mac osx definitivamente digan lo que digan opinen lo que opinen ajjajajja welcome to apple
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 28/07/2010
menos mal que esperaste,o no te di ni tiempo a comprar, :lol:



26 Jul 2010 20:39

los rumores dicen que a finales de agosto hay un cambio,
si puedes esperar un mes yo lo esperaría,a si iremos sabiendo la veracidad,
aun que hay cosas ya bastante fiables,que no son rumores,
como que el core dos duo con pantalla 21,5 ya no se esta sirviendo,hay orden de venderlos asta agotarlos,
un posible core i3 en camino???
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 28/07/2010
no te dio ni tiempo a comprar,perdón```
lo del i 3 en camino,como anillo al dedo :mrgreen:
Subir
Solid
#14 por Solid el 28/07/2010
powerstudios escribió:
no te dio ni tiempo a comprar,perdón```
lo del i 3 en camino,como anillo al dedo :mrgreen:


yo iba a ir a por uno de 27... pero con la subidita de precios... o bien me quedo a medio camino y me pillo uno de 21´5 o bien me paso un poco y me pillo un MAC PRO... pero claro... también hay subidita de precios incluso en el más bajo de gama que sigue siendo el mismo Nehalem que había antes...

la verdad que es bueno tener opciones... pero con la subida de precios se te quitan las ganas de todo
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 28/07/2010
que bien estudiado lo tiene apple para jodernos los bolsillos y hacernos dudar :lol:
lo normal seria,que valiera el i3 como valía el dos duo,eso primero,
por que ahora con el i3 de 27,unos 1700€,con eso antes ya tenías el i5,
pero claro,para rizar el rizo,el i5 se justifica por que tiene mayor procesador y gráfica,
total, no e visto a nadie que sepa vender tan bien, y robarte más dinero pareciendo que te hagan
un favor :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo