Comprar Interface

IvanE
#1 por IvanE el 10/08/2010
Bueno dia gente. Les comento que anduve buscando por la web esto que necesito y se me hace demasiado lio entender todo. No encuentro la respuesta a esta pregunta que es :

Estoy buscando una interface que me permita grabar 2 o 3 instrumentos al mismo tiempo, y que mi programa (software) identifique a cada instrumento, asi luego los puedo tratar por separado. Por un precio accesible tambien!
Estuve viendo la Line 6 toneport UX2, y veo que graba los dos canales simultaneamente. Osea, no es lo que busco.
Despues encontre otras pero son de muchas entradas y salidas, por lo que su precio se eleva demasiado.
Busco algo medio, que me permita hacer esto.
En cuanto a mi sitema, no se preocupen tengo lo que necesito, es decir un buen procesador, ram, etc.
Me estoy rayando con este tema la verdad !
muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 11/08/2010
Mira, hay miles de opciones pero si no decis de cuanto dinero dispones... es medio complicado.
Subir
yr
#3 por yr el 11/08/2010
ten pasiencia y busca despacio la que se acomode atu presupuesto que hay bastante y a buen precio tomatete tu tiempo
Subir
pistas1
#4 por pistas1 el 12/08/2010
La M-audo delta 44 graba 4 canales a la vez y es económica.Por otro lado, si tenés un adat te recomiendo la E-mu 1212m, 10 canales a la vez y suena impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo